Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 31/08/2006, 18:13
alfonso350 alfonso350 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 feb, 06
Ubicación: madrid
Mensajes: 50
Predeterminado

Como os dije ayer voy a seguir con el siguiente fasciculo de las modificaciones de mi MK1.

Una vez instalada la capota electrica y el ABS ahora nos toca meternos de lleno con la chapa, x lo que donde yo estudiaba Fp me lleve el coche por piezas y me puse al lio. Lo primero q hice fue arreglar la puerta del conductor q tenia un golpe, no d gran importancia pero yo queria dejarlo perfecto os voy a poner unas fotillos.

Para reparar los golpes utilice la multispot y el martillo con el tas para sacar los golpes y dar una capa muy fina de masilla.






Ahi teneis la puerta ya con el aparejo dado a falta de pintar.




Cuando termine con la puerta se me paso por la cabeza alisar el hueco del intermitente y este ponerlo en el hueco del antinieblas, por lo q me puse a desmotar el paragolpes y al verlo sin paragolpes, me gustaba aun mas q pena q no se pueda llevar sin el.




Queria alisar el hueco del intermitente, para q este no se caiga o se raje con las vibraciones por lo q le puse una chapita cortada del tamaño y atornillada, para luego darle fibra de vidrio ( se q no os gusta la fibra pero en este caso era necesario). El hueco es tan profundo q llenarlo entero d fibra no iba a quedar bien (xq se pueden quedar huecos d aire) x lo que le di un poco de fibra para luego ponerle otra chapita encima de la fibra y hacerle unos agujeros en los laterales para q se meta la fibra y quede lo mas fijo posible.












Despues de la fibra se le dio con masilla para plasticos, se lijo hasta dejarlo bien liso y despues se le dio aparejo con un 10% de elastificante







Despues le hice unas chapitas para sujetar los intermitentes y ademas le acople el bajo de un golf 2, con la matricula por debajo.

Una vez terminado el paragolpes delantero, me puse con el porton trasero, el q queria alisar entero para lo que tuve q cortar donde lleva el hueco para la llave, para ponerle una chapa soldada x detras. Despues tuve que soldar los agujeros que hay para sujetar las chapitas q ponen vw, golf, cabriolet.






Y otra vez vamos a ponerle un poquito de fibra para el hueco donde estaba la llave.






Como no, le vamos a dar un poco de masilla, para dejarlo bien












Ahora necesitamos un sistema para abrir el maletero x lo q me fui al desguace y le coji a un ford fiesta el motorcito q lleva para abrir el maletero, con un pulsador q lleva dibujado un maletero.




Ahi teneis un monton de modificaciones, x si alguien se anima, voy aprovechar a dar las gracias a Keko q me ha ayudado mucho, y a ver si vuelve ya de Dublin q como tarde mucho le traigo de las orejas.

Mañana pondre unas fotillos del coche terminado

Un saludo a todos
Responder Con Cita