Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 30/08/2006, 18:25
alfonso350 alfonso350 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 feb, 06
Ubicación: madrid
Mensajes: 50
Predeterminado

Voy a seguir explicando las interminables modificaciones que continue haciendole al coche. Una vez terminado de instalar el ABS me dispuse a instalar la capota electrica, ya que soy muy vago y soy de la teoria del boton, en primer lugar necesitaba una capota electrica q fuese completa es decir los herrajes con la tela, los cilindros hidraulicos, la bomba, y los cables con sus reles y su boton q es similar al de los elevalunes lo unico q cambia es el dibujito. Por lo q hablando con cabriolillo en la anterior nacional me dijo q en valencia habia una x lo q cuando tuve tiempo me coji el coche y para Valencia.

Un vez aki con la capota en primer lugar investige como se conectaban los cables q era muy facil y despues me dispuse a desmontar todo el interior del coche asientos, paneles y la capota evidentemente, ademas tuve q desmontar los amortiguadores traseros xa tener mas acceso. Una vez desmontado todo esto descubro q el coche no tiene los soportes xa la capota x lo q me toca hacerlos soldando unas pletinas.








En primer lugar hice el soporte para la bomba con unas pletinas las cuales solde dandonles una inclinacion de 45 aporx




Despues monte los herrajes de la capota con la tela y me puse a medir para ver donde habia que soldar los soportes de los cilindros








La soldadura tiene q ser muy fuerte xa q aguante la presion q hacen los cilindros, es muy importante medir muy bien xa q los dos cilindros esten a la misma distancia y asi la capota avance por igual.






Esa pletina q se ve a la derecha es para sujetar los 4 reles de la instalacion electrica de la capota.




A continuacion le puse un recubrimento para los tubos que van de los cilindros a la bomba.




Ahora voy a poneros en foto el manual de taller de vw de la capota electrica para si alguien se anima no tenga ninguna duda





He intentado poner mas fotos del manual pero esto va muy lento y me desespera, espero q os sirva y q alguien se anime a montar una capota electrica, mañana seguire contando mas modificaciones q le he echo al coche, ¡¡¡¡¡¡ teneis el proximo fasciculo!!!!!!

Un saludo
Responder Con Cita