Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 29/08/2006, 08:31
Avatar de marco_gti16
marco_gti16 marco_gti16 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 363
Red face Un taxi como coche familiar Que os parece la idea?

Pues bueno os cuento un poco de mi vida pero brevemente para no aburriros.
Actualmente tengo un Kr, un MK1 Cabrio y un 307 SW, este ultimo es el coche que utilizamos como familiar para viajar etc..
El caso es que lo voy a quitar porque estoy hasta los c...nes de el en 4 años no me ha daddo mas que problemas, no os haceis a la idea..

Y para sustituirlo no estoy dispuesto a pagar 4 kilos por un coche nuevo, ya que solo seria para viajar etc..
La idea que barajo principalmente es comprarme un TOLEDO de la serie 1, del año 98 o asi, como lo quiero para hacer viajes he pensado en un TDI, y he visto por ahi el modelo Magnus y me gusta bastante, ademas que ese modelo el TDI 110 magnus venia muy bien equipado, si no me equivoco: D.A.; E.E.x4.; A.A.; C.C. y como extra ABS (esto si me gustaria), creo llantitas de aluminio tambien, aleron etc.. vamos todo lo que yo necesito..

Me gustaria que me dierais opinion sobre este coche en particular, que os parece, que problemas puede dar, que hay que comprobar a la hora de comprarlo de 2ª mano etc..
Cuanto se puede pagar si el coche esta realmente bien, y lo mas importante si sabeis de alguno que merezca la pena..

Espero vuestras opiniones y vuestra ayuda ya me contareis..
__________________


marco@altzaga.com
Responder Con Cita
Sponsored Links