Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 26/08/2006, 15:37
GOLF RR GOLF RR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 05
Mensajes: 370
Predeterminado

hola chicos!!!!bueno pues yo estoy de vuelta de mis cortas vacaciones.
explico:e estado en sevilla de visita ala familia de mi padre,una semana,pues el lunes me di una vuelta por un par de desguaces,(lo mio es vicio )
me paro en el promero y digo:teneis algun g60 en golf o corrado y me dice:killo!!!no teeenemooo naaaaa,lo ccccientoo!!. pues nada muchas gracias(como buen catalan y educado)
me dirijo al segundo y justo al lado,entro y preguntoidem)y me diceooooooo ziiii,ma entrao juzztooo uno asssse do diaa.- si si pero que es ? po eeee un corraoo!
y puedo verlo?
ziiii pero e un 16v y no tiene motooo
QUIRTOLLLLLLLLLL!!!! COMO ESTA EL SALPICADERO??????
pooo me paece que ai etaaaaa,vete y lo veeee!!!
lo digo sinceramente,se me cayeron hasta las chanclas de lo que corri pa buscarlo y cuando llego lo veo alli al fondo con el culito fuera!!!



y cuando me acerco,hay esta ese pedazo de salpicadero con su marcador y todo al completo menos el freno de mano que ya habia volado,BABEANDO!!


me voy otra vez a recepcion y le preguntoerdona! que me pedirias por el salpicadero completo del corrado y los plasticos que me hagan falta?
(me dige,veras que sablazo)
y me dice:esssssso baratoooooooo,ziiiii te lo demontaaaa tuuu unooo zezenta heurooo

EL MIERCOLE ALAS 8 ESTOY AQUI!!!
pooo vente con la fregcaaa que er zooo apretaaaaa
y efectibamente el sol aogaba!!!
pero joder que coño!!!manos a la obra




lo carge todo,le di los 60 euros y pa casa de mi tio,haora solo me falta explicarle a mi futura mujer y a mi buena madre que en el viaje de vuelta ivamos a llevar un pequeño vulto extra(pequeño)
casi me tiran al rio guadalquibir pero ai esta ese salpicadero camino a castellar del valles para formar parte de mi joya,las cosas surgen asi y que se le va acer,mi madre compra recordatorios de sevilla y yo salpicaderos de "vw"
Responder Con Cita