Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 17/08/2006, 08:06
Gti9A Gti9A esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 22 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 555
Predeterminado

Cita:
Iniciado por supergurrumino
Os cuento actualmente tengo un mk2 8v con 205000km y dentro de poco le tengo q cambiar el aceite hasta hoy he usado un motul 10-40 y el coche se tragaba unos 3 litros cada 10.000km ¿es mucho? ¿poco? ¿me recomendais otro aceite?

Y otra cosita con estos km q se le puede hacer el coche para ponerle un poco a punto yo le he echo lo mas basico; juntas (carter, Balancines) filtros,manguitos,bujias, valvula de ralenti pero a parte de todo esto basico q es recomendable irle haciendo ya...

Esto es todo espero ansioso vuestras respuestas muchas gracias de antemano
Imaginandome que tu coche es un PB, con lo que has dicho te falta la tapa de la delco, la pipa y los cables de bujia si no los has cambiado nunca. Muy importante que revises las mangueras de gasolina en su empalme con la rampa de inyección. Sobre todo el retorno que suele perder. Tampoco vendria de mas que cambies el anticongelante (por el de la casa) termostato y la bomba de agua si no la has cambiado nunca. Liquido de frenos cada dos años máximo y con los km que tiene tu coche le puedes cambiar el aceite de la caja de cambios.

Con 200.000 km 3l a los 10.000 está muy bien, no le des importancia. El aceite que pones esta bien.

Lo de la puesta a punto en la VW, mi opinión es que te gastes el dinero en otro sitio y te ajusten el CO que es lo único que te queda de hacer. En la VW hace muchos años que no han visto un coche de estos y ademas son super caros. Cualquier taller de confianza te lo hace igual o mejor y mas barato. Ya digo que es mi opinión.
__________________
Normas del foro FAQ Mecánica
Responder Con Cita