Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 16/08/2006, 01:51
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

3 litros de ESE aceite cada 10.000kms.. a mí (ex-amo del aceite quemado ) no me parece mucho.
Ponle Aceite 20W50, y un filtro mann. Creo que notarás la diferencia. Yo con 15w40 ya se lo bebía... Este motor va bien con 20w50. Es rudo, y si tiene ya desgaste, cuanto mas espeso mejor.

al motor, como tal, si ya has cambiado lo que dices, y no quieres abrirlo, poco te queda por cambiarle. Si el caudalímetro va bien...


Te recomiendo encarecidamente una puesta a punto en la VW (imprescindible) y poco más.

cuidarlo, y cuando el consumo de aceite sea exagerado, abrirlo y examinar...

Puedes ir pensando en reparar el kit de piezas del varillaje del cambio (si notas que va mal, rasca segunda...) es algo que se nota.
Da un repaso a los guardapolvos, gomas de rotulas, copelas, y luego lo general: estado de suspensión, frenos.

Estate siempre preparado a cambiar el radiador de la calefacción (si aún no se ha roto) y a hacerlo tú en casa. Te ahorrarás una pasta gansa en mano de obra.

Y mientras no te de problemas, no tires el dinero!


Posibles (como cualquir coche) averias que puedas tener:
-Avería del alternador.
-Avería del motor de arranque.
-Avería de alguna bomba de gasolina.


No está demas (aunque dices que cambiaste manguitos) que renueves todas las tuberías de plástico de aire, tramos de conductos de gasolina del vano motor... (dos duros, y un posible susto menos te quitas).

Así de primeras, se me ocurre eso .

un saludo espero haber ayudado.

PD: mi motor lo cambié a los 355.000, por consumo de aceite, no por rotura. te queda tela...
Responder Con Cita