Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 12/08/2006, 14:34
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

Hola Leaz. Mis padres tienen un MK4 GTI 25 Aniversario de Octubre del 2000 creo recordar.

Lleva 225.000 Kms, y el coche la verdad que fantástico...
Se le han hecho sus revisiones mas o menos al día (5-8000 kms a veces de retraso) pero sin mayores problemas.





Las ventanillas NO se nos han roto (pero actualmente crujen de manera preocupante).

En cuanto a problemas o desilusiones con el coche: CERO.

Puntos negativos:
- Sólo tal vez el consumo. Pero se conduce sin mirar el salpicadero ¿me entiendes no? .
- El asiento recaro del piloto ya se rajó la oreja a los 160.000 kms.
- A los 200.000 kms iba permanentemente encendida la luz de avería de airbag, haciendo muy molesto el conducir por los pitidos. Pero cuestión de acostumbrarse .
- Salvo centralita (100 y pico mil pelas de las de antes) no ha tenido reparaciones "anómalas".


El nuestro tiene xenon, y es una cosa que no ha dado ni un problema.
Tampoco el tema del climatizador, o ...



El seguro cuesta a todo riesgo en la mutua 700€.

No nos ha dejado tirado nunca, y en una ocasión le cambiamos el cárter porque se hizo papilla con un desnivel mal señalizado.
A día de hoy, el coche tiene ya sus grillitos importantes... El mk2 más, pero no mucho .
Sigue frenando que es una pasada, el motor anda muy bien aunque la puesta a punto (o los kms) se nota, ya que al entrar el turbo no es lineal, da ciertos tirones...


Y POCO MAS!!

Que es un gran coche... Si lo consigues nuevo.

Que es un coche muy caro.. y yo no lo volvería acomprar

por 15.000€ lo que haría yo...
maaaa
Responder Con Cita