Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 09/08/2006, 22:09
GOLF RR GOLF RR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 05
Mensajes: 370
Predeterminado

pues hoy he tenido que decirle al pintor que no siga con el coche,el hueco del motor ya veis que esta muy bien,idem con los pasos de rueda,pero cuando vi ayer lo que izo con el capo,puertas y aletas me fuy pa casa pensando...hoy e ido y le dicho que mejor no siga,que me lo llevo a otro taller,explico:a pintado,vale?siempre estan las tipicas motas de polvo que luego se pulen y ya esta pero esque el capo tiene cientos de ellas,aparte que a tirado tanta pintura que se a quedado encharcado en la forma del capo aparte de la entrada de aire que e echo para el ic no le a dado fino ni lo a afinado y ve al reflejo aguas,las puertas que tienen las tipicas desconchadas en los filos,tipicos golpes,no lo a lijado y al pintar canta todo,total que no esta bien echo y se lo e dicho bien claro,asi no seguimos,lo siento,dime que te devo,tengo otro taller para que me lo pinten y birn pintado y buen precio,me sabe mal pero ya veis que la ilusion que estoy poniendo no es para que me agan algo como esto,no?es,sinceramente una gran chapuza y en my coche no quiero ni una chapuza,me tire 2 semanas a ratos por las tardes repasando toda la instalacion del motor,cable por cable,conector por conector,y funda por funda,y luego para esto,notais que estoy indignado,e perdido el tiempo con este hombre,un tiempo precioso,ya que ahora se retrasa todo,que vamos a hacer,paciencia,llevo muchas horas invertidas y no es plan.os pienso poner fotos del tema,aver si salen bien en mi camara y ya vereis.
PD:me alegro de verte por aqui lupogt!
Responder Con Cita