Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 06/08/2006, 14:18
Alpastu Alpastu esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 04
Ubicación: Xixon.
Mensajes: 1,341
Predeterminado

A mi me apasionan todos los deportes que tienen que ver con las 4 ruedas,sobretodo y de manera especial los rallyes;soy un aficionado de esos de cuneta que viven la competicion en esos dias de calendario como parte de mi.
Siempre me acordaré un año en el Rallye principe de Asturias,concretamente en el tramo de Santa Barbara (nocturno) cuando se escuchaban acercarse a puras (Xsara Kit car) siendo casi cogido por Monzon (peugeot 306 maxi),aquellas faradas doblando las curvas de izquierdas del valle que alumbraban a ca dios en el aire,aquel sonar y cuando llegaban al famoso cruce el olor a gasolina,las voces mezcladas con el sonido de los coches,la cara de tension de los tripulantes,con la linternita apuntando a las notas...madre miaaaaaaaaaaaaaaaa que se me ponen los pelos de punta.

Mis pilotos preferidosen plan internacional han sido y serán simone budafieri,Didier Auriol y El Matador(Sainz) y de nivel nacional sin duda alguna luis climent(recuero el corsa verde especialmente) y Javier Azona.
__________________
Responder Con Cita