Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 31/07/2006, 21:30
Pepe8v Pepe8v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 dic, 05
Ubicación: Madrid
Mensajes: 47
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AntonZG
Yo tengo una espina clavada con todo el tema del aire acondicionado, y es que NO conecte a la centralita el cable que le dice que el aire esta puesto. Podrias ponerme alguna foto, o explicarme que pin usa, que conector lleva o como va puesto eso? Es que al ralenti se le nota que esta puesto el aire, y me gustaria que la ecu compensara esa carga extra que tiene que soportar el motor, o por lo menos que la amortiguara un poco. Saludoss.

Mañana te busco las fotos de cuando conecté el cable a la ecu, no recuerdo bien que pin era, pero creo que el 16. Es fácil, solo hay que tirar de desguace, ni siquiera te hace falta encontrar un golf con aire acondicionado, del mazo de cables con el conector de la ecu pillas un par de ellos con el pin incluido y luego lo empalmas al cable que va al compresor. Supongo que también se podrá comprar el pin suelto, pero no tengo ni idea de como se llama ni de que tipo de "alicates" hace falta para motarlo en condiciones, así que lo mejor es pillar un pin de desguace, si quieres te puedo dar uno del mazo de cables que pillé para el mío.

Un saludo
Responder Con Cita