Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 24/07/2006, 09:21
Pepin Pepin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 may, 06
Ubicación: La Capital
Mensajes: 179
Predeterminado

Increible pero cierto... La bomba vuelve a funcionar bien, se me ocurrió la feliz idea de echarle un bote de aceite para 2t en la gasolina (la bomba fallaba cuando se calentaba, en 10 min, y pense que por falta de lubricación de la gasolina sin plomo) y llevo 4 dias sin un solo fallo y el sonido se ha quitado, no se si el depósito tenía restos de algo (al cambiar la bomba lo vacié entero) o que me dieron gasolina adulterada con algo, el caso es que vuelve a funcionar sin hacer nada de ruido, y ya he repostado una vez, además he descubierto que al dar las luces o hacer algún consumo eléctrico la bomba suena mas por lo que he revisado los conectores y me he dado cuenta que las conexiones estaban en mal estado con lo que he estañado los terminales al cable, ojo a la hora de cambiar la bomba, si los terminales no hacen buen contacto con el cable la resistencia que se produce baja las revoluciones de la bomba y hace que suene mal, estas son las conclusiones que he sacado hasta ahora...



A quien pueda corresponder, estoy escribiendo con el nick de Pepin... He mandado la solicitud de inscripción al club masónico hace 3 semanas y no he obtenido respuesta, el nick que he solicitado es Lanseros... A ver si se puede agilizar y tengo identidad propia...

Última edición por Pepin; 24/07/2006 a las 09:24
Responder Con Cita