Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 09/07/2006, 01:04
Avatar de borgean
borgean borgean esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 13 may, 03
Ubicación: En mi casa-Alicante
Mensajes: 2,682
Predeterminado Yo, el gafado. Mis problemas con el swap a 312

Primero un pequeño relato....

Pues eso, por fin después de meses y meses Fran (Ese monnnnnstruo de Fjbordonado) y yo quedamos para cambiar las pinzas, discos y pastillas de S3/TT al golfete.

Empezamos mal, pq quedamos a las 11, y yo me dejo el movil (mi despertador) en el salón, así que no me he despertado cuando debía y he tenido al pobre Fran esperando un ratillo.

Ya puestos en faena, desmontamos ruedas, y nos ponemos en marcha con las pinzas, uno de lso tornillos de las pinzas se pone cascarrabias, no hay forma, una llave, otra llave, nada, una se abre la otra se pasa, el tornillo q ya empieza a perder forma... decidimos irnos a un bricoking de esos mierdas a ver si conseguimos un aflojatodo y una "buena herramienta". Dicho y hecho, compramos un juego de carraca y vasos con buena pinta y un 4V (un 3 en 1). Con ellos conseguimos aflojar el puto tornillo.

"CON BUENA PICHA BIEN SE JODE"

desmontamos pinza, desmontamos disco y Fran se dispone a montar las pinzas de TT, juas... llaves en allen, tenemos 5 6 8 10... y no hay 7!! necesitamos una 7!!! nada, a volver al puto bricoking... allí no hay nada solo juegos iguales, q se saltan el 7 a la torera.
Por suerte o por desgracia tenemos un feuvert al lado, pues vamos a pedirsela. Muy amablemente nos ceden una 7 de allen para carraca.

Vooooolvemos al secarral.

Montamos pinzas y ahora toca latiguillos, "toma, estos son lso latiguillos que me dijo Desfase q comprase"... pues.... está boca es distinta... y... para q te dijo q compraras? si este va perfecto?? (el de TT es la medida justa) total, compra de latiguillos pa na de na.

una vez puesto todo a por la del piloto, repetimos operacion con las nuevas herramientas... coño, esta pastilla era en el otro lado... vueeeeelta a abrir cambiar pastilla, pastilla correcta elegida, bien sigamos, terminemos de poner todo.

A todo esto, si habiamos empezado a las 12 del mediodia, eran las 4 de la tarde y terminabamos de ponerlas...

A purgar, bombeamos, mantenemos, soltamos chorrito, bombeamos, mantenemos, soltamos chorrito... terminamos de purgar, niveles correctos , toca probarrrrrr los frenossss....... y.....


PROBLEMON


Bombeo primero para q quede duro, veo q está el pedal en su sitio, me pongo en marcha y... coño, el pedal se va a tomar por culo y no frena! bombeo de nuevo, aguanta, y a los 3 segundos sin pisar, a tomaaaaar por culo pedal de nuevo...

HUY HUY HUY... Fran lo prueba, mosca, está mosca.

Igual nos hemos dejado aire dentro, acerquemonos al feu vert y que purguen con bomba.

Vamos.

De camino empieza un pequeño espectaculo, la chapa estaba rozando, y el escandalo era de cojones. Menos mal que el feu vert no está muy lejos.

llegamos a feu vert , pedimos cita, eran las 4:30 de la tarde, sin comer, con un par de botellas de agua unicamente en el cuerpo. nos dan para las 8-15... resignados aceptamos.

Eh, antes vamos a ver lo d ela chapa, perfect, gato quitar rueda, y me meto para meter marcha y acelerarvem donde roza, abrimos y santas pascuas, ale a volver a poner todo.

mientras el coche inestable, se mueve, Fran las borriquetas no aguantan!!! están a dos patas!!! el coche se vence!!! trael el gato hidraulico!! q se nos caeee!!!!!el gato hidraulico llega justo a tiempo. Q COÑO HA PASADO??? Anda, hostias, el freno de mano... no está puesto. NOS DA POR DESCOJONARNOS POR NO LLORAR.

Comemos en el Burriking a las 5 de la tarde, y volvemos a Feuvert pq no nos fiamos de q cojan el coche y no se acuerden de q NO FRENA. Llegamo sy aun sigue ahí.

Mientas esperamos llega un padre con su hija, ida y vuelta del feuvert pq no tienen pegatinas de minusvalidos ¿? pues anda perfectamente... y está hasta la polla de la hija, no venía con manual de instrucciones.

Llega un porsche carrera, y se queda prendado del coche de Fran, a la vuelta de comprar articulos de limpieza, le pregunta si es suyo, precio, que le encanta etc etc... terminamos dandole la tarjeta por si quiere algun articulo de porsche.

por fin cogen el coche purgan, y todo sigue igual, quizás ahora "frena un pelo si llegamos al tope", pero nada no hemos conseguido mas q quitar el aire q habia.

xsttx se pasa para recoger herramientas (el tb se habia venido a cambiar pastillas, y con el ningún problem )

son las 8 y media de la tarde.


---------------------------------------------------------------------------------------


Tras este relato, con COCO aprendemos que:

Si bombeamos, el freno se endurece, mantiene, pero despues de soltarlo, a los 2 segundos ha vuelto a perder la dureza y a irse hasta el fondo.

QUE ES LO Q ESTÁ FALLANDO????

Ha muerto la bomba? habrá algna fuga? a que huelen las nubes? pq estoy tan gafado, q lo q intento hacer siempre sale al reves????

De momento vamos a comprar otra bomba el lunes, cambiarla y ver si es eso, si no es, toca revisión de nuevo de toda la instalación.

Aceptamos opiniones, sobre todo de la gente que haya hecho dicho swap.
__________________


www.borch.es

Los espíritus vulgares no tienen destino

Responder Con Cita
Sponsored Links