Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 08/07/2006, 17:51
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Hola!! albertoguerrero, puede ser que tengas un agujerito de nada en la línea de escape aunque si tuvieses eso creo que se notaría también un poco en acelerar. Mi PB a andado dos veces con petardeos, la primera vez cuando mi padre al aparcar tocó con el silencioso el bordillo y se le rajó, eso si sonaba que daba miedo a partir de las 3000, mi madre le dijo ese mismo domingo, venga a repararlo!! y la segunda vez, tuvo una época que anduvo con tirones y así, con mucho olor a gasolina, quemaba bastante gasolina y echaba angún que otro petardeo. Una vez me pasó lo que comenta Rafita, iba en 4ª en una caravana, en una salida reduje a 3ª, luego a 2ª y oí PUM!! miré por el espejo una llamarada subió hasta la luneta trasera Creo que el Almera que me estaba lamiendo el culo se llevó un buen susto ya que se apartó en seguida. Para ver en un momento si tienes algún agujero en la línea de escape, prueba a tapar las salidas del silencioso con periódico o con trapos y mira cómo reacciona el coche si tira a calar es que no tiene agujeros, si no verás que se escapa humo por algún tramo de la línea y le cuesta más calarse. No lo cales, haz ese proceso varias veces; tapas con las manos(con periódico o algo si no te quemas si está calinete) mientras observas, y cuando ves que se va a calar quitas las manos, así hasta que saques tu conclusión

Saludos!!
Responder Con Cita