Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 25/06/2006, 22:41
Javichu1984 Javichu1984 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 433
Predeterminado

Jejeje, ya no estoy solo ante el peligro... , se ve que nuestros coches no estan preparados para estas modernidades... , el caso, es que hace tiempo, cuando puse los xenon, si habia uno que fallaba mas a menudo (como siempre el derecho), pero no me fundia fusibles....el caso es que ahora si, por lo de que si fuese por la cantidad de corriente....
A mi el fallo se me mitigo bastante cuando puse el alternador de 90A (se encendian bien casi siempre), pero lo del fusible ha sido de repente, y sin venir a cuento....
Entonces, tu crees que dandole 5A mas de tolerancia se solucionara?esq ademas de que ahora hasta que acabe examenes (y tb tengo q arreglar el ventilador primero, q me esta hechando rally una mano)no puedo ponerme a mirar a fondo porque no tengo tiempo.
Lo de los reles, a poder ser, me gustaria evitarlo a toda costa, ya que el xenon me lo puse, para evitar los reles .
Entonces, con lo del fusible de 15A me cargaria algo?yo lo que he pensado, es que este se supone que es un kit universal no?pues a ver si en algunos coches, lleva fusibles mas gordos, y evita que se fundan, no se vamos.....
Saludos y gracias!!!
Responder Con Cita