Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 24/06/2006, 00:57
Javichu1984 Javichu1984 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 mar, 04
Ubicaciķn: .
Mensajes: 433
Angry Problema con Xenon!!!

Muy buenas a todos, coo sabeis llevo en mi coxe un kit bixenon H4 desde hace bastante tiempo, es mas, fui el segundo del club en montarlo en el mk2 despues de AntonZG :P
Bueno a lo que iba....la cosa, es que estos ultimos dias, el xenon derecho, me funde fusibles sin parar, no se que koņo pasa, pero funde q da gusto...la cosa es que tu pones el xeno normal, bien, hasta ahi bien, estas un rato con el, pero paras el coxe 5 min o lo q sea, muy poco tiempo
sea (apagas las luces), vuelves a arrancar, y le das al xenon, y mientras se esta encendiendo....plas, fusible a tomar por culo...y la cosa no acaba ahi, es que le pones nuevo el fusible, y le tienes que dar unas cuantas veces hasta que enciende....
Esque no entiendo que koņo puede ser, porque el otro es a prueba de bombas, amos, enciende con el coxe arrancado, parado, como sea, pero el derecho falla mas que una escopeta de feria....
Que cojones puede ser?las luces de cortas llevan fusible de 10A, se le podria poner de 15A?mas que nada, para ver si es un problema de consumo, o se fundiria algo?o el cable no esta preparado?
Saludos y muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Sponsored Links