Tema: TDI 100
Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 04/12/2003, 00:56
GiroTdi GiroTdi esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 28 ene, 03
Ubicación: .
Mensajes: 6
Predeterminado

Vamó a vé, yo hace un mes, me compré mi mk4, asi q este tema lo tengo algo fresco.
Un coche de 6-15 mil kms como ya te han dicho no es km0, sino q es un demo o de cortesia.
Si quiere un modelo en concreto chungo esta el tema, ya q como todos sabemos ya no se fabrican y el concesionario q tiene unos cuantos dichoso es.
Si lo q le interesa es poco consumo, yo al final me cogí un fsi de 110cv, probe este y el tdi de 100cv y se llevan na en consumos (no datos oficiales, sino datos de propia experiencia). Lo chungo tambien es encontar un fsi ya q es un modelo q casi no se ha visto en mk4. Sobre funcionamiento, va de lujo, le falta un turbo para mi gusto, pero anda mucho y consume poko.
Lo de encontar un tdi de 100cv es dificil sobre todo si quiere q tenga unos buenos acabados, el last edition no esta mal, pero para mi gusto le faltan cosas, como por ejemplo q solo esta en 5 puertas.
Aquí en la provincia de castellón yo solo encontre tdis en acabados spirit y algun gti edición especial, pero de 100cv solo 1 encima spirit q por cierto la semana pasada aun estaba a la venta.
Solo te puedo dar un consejo, ¡Suerte! q qedan pokos.
Saludos
Responder Con Cita