Tema: interior
Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 06/06/2006, 21:14
Mind Mind esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 may, 05
Ubicación: Madrid
Mensajes: 144
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alforansito
es q lo cojonudo q por la consola central tambien hay partes q tienen esa capa y se va pelando es una cagada q hizo la W pero bien grande y las manetas en la casa te valdra una pasta y tapizarlo tambien o algien lo ha tapizado? yo creo q lo mas barato es pelarlo pero si te gusta cn la capa esa pelarlo bien y luego pintarlo cn la misma pintura
Las manetas en plastico "solo" no son caras en la VW, no recuerdo los precios, pero creo que el conjunto de las dos puertas y la consola central no valia mas de 100 o 100 y poco...

Si quieres el aluminio, ya es mas caro, sobre los 300, eso contando que tengas la consola central demontable por partes, sino, te toca comprar otra desmoantable y la broma se puede subir a mas de 500, siempre en la VW hablo...

Otras opciones son la madera y el efecto "carbono", pero si tu consola no es desmontable, tampoco sale muy rentable..

Tapizar esas partes como que no... eso es casi tan cutre com pintarlas a mi parecer, porque no quedan bien por mucho que se intente.

Yo pondria las originales de nuevo, o si me lo puedo permitir y me gusta, el aluminio pulido, que es lo que mejor le queda al coche a mi parecer

Un saludo
Responder Con Cita