Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 05/06/2006, 21:18
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Pero pierdes en calidad de sonido, hay un post por ahi sobre el tema. Yo de ti, hacia la instalacion, q es facil...

No me acuerdo si hay q desmontar las partes bajas del salpicadero, pero me parece q no. Lo q si tienes q desmontar son los paneles q cubren el suelo en la entrada y el q cubre el pilar B, donde sale el cinturon, van con grapas y no recuerdo si habia algun tornillo, mirando sales de dudas...

Pasas cable desde el hueco de la radio, lo metes por donde cubriria el panel q sacaste antes, lo mandas todo hacia atras y lo haces pasar por el pilar B hacia la goma por donde pasa el cableado hacia la puerta. En el hueco de la radio haces las conexiones, si no tienes el manual de la radio, bajate alguna imagen, q en todos los conectores ISO van iguales, para q luego al poner el balance a tope hacia la izquierda no te suene el de la derecha...

Y luego poner fichas adecuadas para las tomas del altavoz y listo, vuelta a montar todo.

Si vas a montar vias separadas, lo mas probable es q tengas q pegar el tweeter a la rejillita q lleva el panel de puerta, al menos asi me paso en el de mi colega

Suerte!!
__________________
Responder Con Cita