Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 26/11/2003, 18:17
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicaciķn: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado

yo tenia uno en inglaterra....era del 64 con el parabrisas liso...bueno, yo te voy a decir donde fallaba el mio, el pobre tenia cancer de piel y por ello te digo cuales son los lugares claves....
txapa: mira si por debajo de la aleta traseras hay oxido, no en la aleta en si, sino en la parte q da al motor, es un lugar donde el oxido suele aparecer y rompe todo el nervio dnd se sujeta el bloke del motor...mal rollo...dependiendo d como este el estado de la txapa, ya q los motores duran duran y duran, daria yo un precio al coche....1200€ quiere decir q tiene q star nikel d txapa....los faros delanteros llevan un unico tornillo en la parte inferior q sujeta todo el faro, como las hembras esten oxidadas....yo diria q si funciona el aire caliente, q va por unos tubos q vienen desde la parte trasera del coche hasta el salpicadero, eso seri buena seņal, ya sabes q no llevan ventilador ni nada de eso, todo funciona a base de mariposas y con la presion q ejerce el motor...las gomas de las puertas y ventanas puede q sea un coņazo encontrarlas si estan mal....de tapiceria y eso no te hablo xke te lo imaginas....tras el asiento trasero hay un hueco q lo puedes tapar con la bandeja o bajar la bandeja, bajala y comprueba q no haya ni pizca de oxido y q todo este sequito y si seņales de humedad...la mecanica de los pedales es bastante fragil, el pedal del acelerador es en plan BMW, emrague y freno son del otro tipo, yo me tiraria debajo del volante, levantaria las alfombras hasta poder verlo bien todo, en serio tio, el mio era un cristo pa konducir q flipas ya q no tenia ni pedal solo el hierro dnd se supone empujaba...asegurate q los laterales y aletas de las ruedas esten en perfecto estado, es facil q esten sueltos pero eso no es mucho problema...lo mas importantye ya t digo q son los cuatro nervios del chasis q serian las partes interiores de las ruedas respecto al habitaculo, el panel del suelo se puede comprar y poner, en realidad casi todo lo puedes comprar y atornillar....asegurate de q los alrededores d la bateria no sten roņaos ya q esta va debajo del asiento y es una zona clave...los limpias parecen d coņa y mas vale q funcionen, el agua para limpiarlos tb....si viene de serie no es problema la direccion, pero si le han puesto ruedotas y esta bajado, echale un buen vistazo a la direccion y pruebala bien...bajo el capo encontraras la rueda de repuesto, x la mitad esta el deposito q tiene el txivato y demas, fijate en la junta y pegando al habitaculo encontraras todo el cableado y demas, si esta original bien, sino tb si funciona todo pero si no significa q han txapuceao ...echale un buen vistzao a eso y saca tu porpia opinion...
motor:x otro lado y sobretodo si os han dicho q han cambiado los bajos fijate bien en cosas tales como el motor d arranque q va x ahi abajo, deberia estar en perfectas condiciones si han cambiado el panel del suelo puesto q se recondicionan facil, los motores son en boxer, no deberian tener problemas de ralenti, un carburador en mal estado te puede dar muchos problemas...a mi el motor era lo q mejor me aguantaba, ni un problema asi q ahi no sabria q decirte, lo tipico, fijate en fugas y demas, q no haya nada alarmante
supapep no se de dnd eres pero tengo un haynes del escarabajo, a ver si lo scaneo y te lo mando de alguna manera, aunq soy bastante lento pa esas cosas...a ver si encuentro un documento dnd decian dnd fijarse, solo q lo tngo x casa asi q a ver si pa maņana lo encuentro....
suerte, algun dia liare yo una parda con algun beetle...
perdona x la txapa tio, pero s q casi lloro...son bugas faciles d todo y van de competi, me acuerdo q era el unico q subia cuestas llenas d nieve y sin cadenas, veias a la peņa q no podian y yo tatatatatata poco a poco pero hasta arriba (traccion trasera motor atras!!) aunq el mas jitxo, n uno d esos eres el puto amo y en el golf el puto txeriff....ya me contaras....
Responder Con Cita