Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 23/05/2006, 21:11
canary_kompresor canary_kompresor esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 feb, 06
Ubicación: El culo del mundo, Canarias
Mensajes: 383
Predeterminado

weno, pues hoy lo he sacado, pero gracias a mi supercamara digital, k precisamente hoy la muy jodida no kiso funcionar, no he podio sacar fotos.Pero os cuento.Aparentemente el retén esta bien, todo bien montado y en su sitio.El intercooler sequito, he revisado de nuevo el tornillito k me dijo manuel ,el del alternador, y la verdad es k staba un poco flojo.Lo aprete al máximo, tanto el de + de 10cm, como el de la parte baja.Aproveche pa acerle una limpia al cooler con kh7(muy bueno por cierto)y kedo reluciente.monte todo de nuevo, ah, con la novedad k hoy me ha llegado la polea de 68mm k pedí a Alemania(por fin) y se la puse.Le tense bien las correas...y a rodar.El coche va muy bien, ni chillidos ni nada, ademas, en bajas responde mejor(sera por la polea).En cuanto a la pequeña perdida de aceite, le he preguntado fabian, y me ha dicho k posiblemente haya sido la grasa k se usa para cerrarlos.De todas maneras, lo limpie todo muy bien, y si veo k me sige perdiendo, ya tendre k ver.El reten no tiene marca, lo k tiene es unos seriales, es de color marron y se ve practicamente nuevo.Muchas gracias a todos por las ayudas, sobre todo a ti manuel.Por lo menos al proximo k le pase algo asi, ya sabra como solucionarlo.Salu2
Responder Con Cita