Ver Mensaje Individual
  #42  
Antiguo 17/05/2006, 18:47
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Buenas Jacob y muchisimas gracias por tu ayuda antes que nada...

a ver, el cojinete de empuje y la palanca estan revisados, incluso estuve mirandome varias palancas para poner la mejor...

es probable eso que tu dices del sincronizador, pero habria que abrir la caja, y yo no se abrir la caja ni tengo herramientas para ello, creo que leí en un post k tb habia fotos, hace un tiempo, de que tu abriste la tuya y la reparaste, que en materiales te dejaste unos 200€, la verdad, con lo que me he gastado ya la tendria reparada, pero esque me la quiero reparar yo o con ayuda de alguien y no se ni por donde empezar...

si me pudieras ayudar o tuvieras el material para hacerlo y me ayudaras te lo agradeceria...

entiendo perfectamente que le cuesta parar al primario de la caja porque si mantengo apretado un rato entonces entran de lujo asi que yo sobreentiendo que los puntos duros y rascadas vienen porque no acaba de pararse totalmente el primario y lo que tu dices, cuando quiero poner la marcha estoy forzando a que entre con puntos duros y rascadas, por eso lo digo, si la valvulina ahora es la correcta...

yo estoy ya algo desesperado...

Muchisimas gracias de antemano y a ver si consigo arreglar el problema...

Saludos : _VersacE_
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita