Ver Mensaje Individual
  #30  
Antiguo 12/05/2006, 17:20
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

He mirado este link, he leido, etc etc etc, estoy con muy pocos animos sinceramente, pero... esque resulta que mi caja de cambios es por cable, es decir, el varillaje son unos cables que van desde el pomo donde yo pongo la mano para cambiar las marchas, hasta la caja de cambios, en la parte superior.

Estos casquillos de los que hablan, me darian puntos duros, pero no haria que me rascase, digo yo, el casquillo ese que no se identificar, ni saber si tengo el mismo o donde lo tengo o algo asi...

y eso del anillo del selector tampoco se lo que es pero dicen que tb se desgasta, sinceramente ya no se qué hacer, ya lo sabeis, que estoy ahora mismo parado, porque como sea de caja me voy a tener que cagar en todo, en la VW, en los mecanicos, y en todo...

de todas formas si alguien tiene referencias de ETKA de las piezas que podrian fallarme... lo agradeceria, y ya digo k el embrague es nuevo, pero lo que esta claro es que si me rasca, el primario no se detiene cuando se tiene que detener, eso esta clarisimo, pero el embrague si que hace su función, eske llevo un kakao mental... los puntos duros es una cosa y las rascadas otra... pues me pasan las 2 cosas, si poco a poco lo soluciono, pues ojalá..

y sino, si hay alguien de Barcelona que sepa de verdad y se da voluntario aunque sea para mirarselo o probarlo... si hace falta pagar se paga, pero no mucho k este coche me esta llevando la ruina eso si, como lo solucione... lo voy a disfrutar de verdad... :P:P:P

Saludos y Gracias.

PD : Pongo esquema del que corresponde a mi cambio, a ver si alguien sabe decirme algo.





a ver si aqui hay algo interesante...

DETALLE QUIZÁ IMPORTANTE : LA PALANCA INTERIOR DEL CAMBIO DONDE PONGO YO LA MANO, TIENE UN JUEGO K TE CAGAS EN TODAS LAS MARCHAS, SOBRETODO LATERAL, Y ALGO MENOS EN VERTICAL PERO MUCHO.


Gracias a todos.
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP

Última edición por _VersacE_; 12/05/2006 a las 17:24
Responder Con Cita