Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 10/05/2006, 13:36
supapep supapep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 sep, 02
Ubicación: Valencia
Mensajes: 927
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jlp
Supongo que habran mejorado con la tecnologia de las alarmas estas de aviso por FM... porque, la primera que vi y tuve que montar se la trajo un compañero cuando vino del essen motorshow del 2001, "mira que me comprado" aparte de ser un infierno montar algo nuevo y ademas con las instrucciones en aleman..., luego resultaba que al alejarte de la distancia de alcance (NOTA dicen 1500m pero no añaden a campo libre) hacia un pequeño sonido y vibraba, hasta aqui bien, pero si estabas cenando, comiendo, tomando algo tranquilo a una distancia considerable le empezaba a avisar de que perdia la "cobertura" estando el parado, pues todos sabreis que las ondas van i vienen, jeje, y termino mandando a la mierda el mando!

Yo NO digo que esta vaya a ser asi.
SOLO comento esto por si a alguien le sucede con una alarma de FM
La gente de esta web parecen muy competentes y si el producto es reflejo de su web seguro que es una compra acertada.
Lo EXPLICO ASI por que luego salta alguien (que no viene a cuento) en este post solo para meter cizaña.

P.D. A modo de comentario: He visto salir a mi compañero en media peli porque se pensava que le robaban en el coche!
Como dice marco, yo tengo montada la FM hace un par de meses. Os comento mis impresiones:

Efectivamente, tal y como dice JLP, el alcance no son 1500m en circunstancias normales. En campo semiabierto (urbanización de chalets sin alturas y estando el coche dentro de uno de ellos, en el patio descubierto) nos alejamos unos 400/500 m aproximadamente y funcionaba a la perfección. No he probado a alejarme más porque obviamente hay que ir andando XD pero vamos, que 1500m ni de coña.

La FM tiene utilidad siempre y cuando tengas el coche en la calle y estes en un bar cerca del coche por ejemplo, o lo tengas en la puerta de tu casa y tu estes en ella. Si vives en un quinto y estas en la parte de la casa opuesta a la calle igual no llega. Si tu garaje es un sótano como es mi caso (segundo sotano concretamente), tampoco llega la señal, de hecho tampoco hay cobertura de movil por lo que ni siquiera la GSM me avisaria. Si por ejemplo curras en un poligono supongo que el alcance mejorará mucho respecto a la ciudad, al igual que si vives en una urbanización en lugar de en un bloque de pisos.

Respecto a los pitidos cuando pierde señal, esta no los hace, al menos por defecto. Tiene un huevo de funciones que puedes activar y desactivar, a lo mejor es una de ellas, pero desde luego si lo tiene se puede quitar porque la mia no lo hace. No hace ningun pitido molesto ni porculero. Lo unico, cuando cierras las puertas del coche, si en 10 segundos no pones la alarma pita 3 veces para avisarte de que el coche esta abierto, pero solo lo hace una vez, no cada 10 segundos, y a lo mejor se puede quitar, no lo he probado (en provauto eso lo sabrán seguro).

Los unicos problemas que he tenido yo con la mia son dos: El sensor de choque hay que regularlo a una intensidad muy baja porque tiene muchisima sensibilidad. Estando casi al máximo simplemente con hacer el gesto de abrir la puerta estando la alarma puesta (darle al gatillo de la maneta y estirar levemente) saltaba el aviso.

El otro problema es que las pilas del mando (1 pila AAA), duran poco, dado que el mando pita, vibra y se ilumina cuando avisa. PEro vamos que un cargador de AAA con dos pilas recargables vale 8 euros, asi que es un problema secundario.

Si teneis cualquier otra duda respecto a esta alarma preguntadlo aqui que estamos para eso!

Saludosss!
Responder Con Cita