Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 06/05/2006, 22:55
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Buenas, gracias por la respuesta Gti9A, esto que me has dicho no lo sabia, por cierto, puse el Slick50 porque precisamente lei un post donde una persona con golf serie 3 no podia ni meter primera con rascadas impresionantes, y le puso valvolina nueva y Slick50 y luego de meterle el aditivo y la valvolina dice k perfecto, eso lo leí en un post aki en el foro, y dije mira, lo probaré porque esque no entiendo qué me puede estar pasando :S:S:S

simplemente lo he comprobado todo... bueno, eso de la valvolina no lo tuve en cuenta, pero puedo llegar a saber qué tipo de valvolina se le puso, acabo de llamar al mecanico k es amigo mio y me dijo k la valvolina muy buena no era... k era normalilla, y luego le metí el Slick50 asi que no se... datos exactos no los puedo decir porque no puedo tener la botella delante hasta el lunes... con lo cual no se si es GL4, GL5 o GL6.

Aparte de que eso podria ser un factor importante, tengo que decir que entre lo que leí y lo que me comentais, me crea una confusión grande, por ejemplo con el Slick50, ya no se si es bueno o malo etc... porke aki leo una cosa y alli otra...

podria probar esto que dices, y aparte me gustaría saber cómo tiene que estar el varillaje, y donde estan los casquillos estos que me han comentado que es probable que también sea de esos casquillos los puntos duros... y lo de rascar rasca muy poco la primera y segun como gradue el cable tengo mas puntos duros o menos puntos duros aunque me estoy volviendo loco...

si alguien tiene alguna informacion sobre el tema de casquillos se lo agradeceria, hasta me han dicho que hay unos que se accede sacando el tubo de escape... por debajo.

otra duda es... imaginaos que quiero montarle una caja de PB, el varillaje ya no seria por cable sino por varillas, y el embrague seria de cable en vez de ser hidraulico... un amigo tiene un scirocco con cambio 16v de cable y varillas... pero bueno esto es secundario suponiendo que no solucione mi tema, pero despues de montarle 3 cajas, embrague nuevo, bomba nueva, sangrados correctos, etc... ya solo queda eso de la valvolina o casquillos o algo de varillaje... el selector está bien.

Bueno, perdon por el tochaco...

muchisimas gracias y saludos.

_VersacE_
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita