Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 04/02/2004, 19:27
Avatar de Napalm
Napalm Napalm esta offline
Moderador Carrerista
 
Fecha de Ingreso: 30 jun, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 1,913
Predeterminado El maldito RALENTI, motor gasolina

Bueno, lo primero es ke me he leido toda la informacion, post y demas k he encontrao sobre problemas o la regulacion del ralenti...
Todo empezó este domingo en calafell, el motor se me quedaba un poco acelerado... y desmontamos la valbula del ralenti, y la limpiamos... no kedo mu fino asi k aki en casa el lunes aprobexé pa limpiarla kon gasofa, estubo unas horas sumergida y luego la acabé de limpiar con palillos de las orejas... tampoco iba fino... saco el filtro para limpiarlo( es un green de sustitucion) pero al ponerlo y intentar ajustar el ralenti, nada... tengo el tornillo apretado a tope y no consigo bajarlo a 900 vueltas, no se ke hacer, la valbula se olle vibrar, parace k va bien, no se si va a ser... me tiene moskeao k el aceite k hay k ponerle al filtro despues de limpiarlo, se me ha acabado y he rociado este kon otro k yo tenia por aki (de esos multiusos) y k este aceite sea mas denso o k haya puesto mucho y entre menos aire, o algo asi... la verdad eske nose, decidme algo, se keda el ralenti alto y cuesta de k vaje de vueltas.
Responder Con Cita
Sponsored Links