Tema: Rallystone
Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 23/04/2006, 09:00
Saki Saki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: St Q¤╔╗~
Mensajes: 787
Predeterminado

Cita:
Iniciado por digifante
.....1.8 16v,hecho hasta los ojos,inyeccion de guillotina,caja de 5 con relacion cerrada y grupo corto,vamos un coche de carreras en toda regla,como que el tio me ha dicho que anteriormente corria con un BMW 2002 alpina con 150 cv y el golfito le tiene acojonado,mañana si puedo ire a Bilbao,donde finaliza el rally,para sacarle alguna foto mas de dia,para sacar el iterior,que no tenia desperdicio,un coche muy bien hecho de todo....
....Ademas, eje trasero de Sirocco 16v con frenos de disco en las 4 ruedas.....este coche se le vendieron al actual propietario en el Catalunya Historic. Procede de un chico de Utiel que lo puso en venta por unos 4800 en febrero de este año. Yo me interese por el y me explico las modificaciones que llevaba, lo que se le habia hecho etc...se lo vendia por que queria uno con mas chicha y ppreferiblemnte tracción trasera. Esta muy guapo y es un coche de rallys con todas las de la ley. Por cierto, la matricula es de Febrero del 79. No me lo compre por que no hera lo que buscaba y se me iba de presupuesto.

Saludos

PD: Haber esas fotos del interior!
Responder Con Cita