Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 22/04/2006, 16:20
Pepe8v Pepe8v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 dic, 05
Ubicación: Madrid
Mensajes: 47
Predeterminado

Hola a todos, ya he pasado la ITV!!!! , en Getafe. En dos semanas he pasado la ITV a dos coches, al Golfito y a mi clásico (citroen 11B de 1952), las dos en la misma ITV, y en ninguno de los dos me han puesto ni una sola pega, nada de nada.

Pues resulta que cuando te miran la dirección y demás historias, al final del todo, aún no me habían comprobado las medidas de las ruedas y yo callado, claro, pensando que ni las mirarían, pero cuando justo antes de terminar miró una de las ruedas traseras y dijo: "Vale, todo está bién".... Yo flipo, en la anterior ITV que pasé con el golf, fue en Alcorcón en 2004, me tiraron por la matricula delantera (álgún cabrón con bola de remolque me la hundió un poquito), pero estaba perfectamente, los números perfectos y estaba en ese estado desde el año 98 por lo menos.... bueno, las historias de la ITV...

De momento pienso seguir llevando el coche esta ITV, la de Alcorcón no la recomiendo. Antes lo llevaba a Leganes, pero también se están volviendo un poco cabroncetes...

En diciembre me toca la ITV de mi tercer coche, mi R5 del 79, entonces lo mismo le pregunto lo del ancho de vías a ver que me dicen!

Un saludo!!
Responder Con Cita