Ver Mensaje Individual
  #42  
Antiguo 12/04/2006, 19:25
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Estoy hasta los .................................................. ..............
.................................................. ....................................
de la ppppppppppppppppppppppppppp I.T.V:
Resulta que voy a la ITV y le doy los papeles al tio y me los empieza a mirar. Al cabo de 15 minutos sigue leyendo(todo esto para tres putas paginas de mierda). Bueno ya al cabo de media hora me dice: "Pues mira este certificado de taller no te vale, porque este taller no tiene centro de diagnosis de suspensiones. Le digo:"Me dijo el jefe de taller que han hecho miles de certificados para homologar muelles y nunuca le han puesto ni una pega"...bueno despues de un buen rato discutiendo me dice, bueno aunque no te lo pueda homologar, por lo menos mete el coche para ver si cumple las condiciones de la homologacion. Meto el coche. Para ésto, el tio este le da los papeles a otro, que los vuelve a leer otra vez, y se ve que a este tampoco le enseñaron a leer, y otra puta media hora esperando. Se me acerca y me dice:"Nada ni te molestes en meter el coche". Le digo:"?¿por?¿?¿", me dice:"pues mira resulta que en la homologacion de Eibach aparece para el 1.6 Td desde 1986hasta1991 y el gasolina desde 1983hasta1991 y el tuyo es de 1984"Le digo:"pues sera un error"Me dice:"da igual que sea un error, no te lo puedo homologar, porque no estas dentro de la fecha"Le digo:"joer que pasa entonces mi coche no puede homologar muelles y uno con dos años menos si?¿??¿", me dice:"si"Le digo:"Hombre pero no podriamos hacer una excepcion?¿¿¿?".Me dice :"Lo siento, pero no puedo" (todo esto un tio gangoso de estos que cuando te estan hablando te tienes que apartar de mediolado por si cae algun perdigon). Pues nada otra media hora discutiendo para nada.
Conclusion: AUNQUE NO LO CREAIS AQUI SON UNOS GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA
Conclusion2:QUINO, AQUI NO INTENTES HOMOLOGARLO, VETE A OTRO SITIO AQUI TE TOCAN LAS PELOTAS
Colclusion3: LES JODE QUE UN COCHE CON 22 AÑOS SEA MUCHISISISMO MAS BONITO Y ESTE UN MILLON DE VECES MEJOR CUIDADO QUE SU PUTO COCHE DE MIERDA MODELO DE 2006
Conclusion4: NO TIENEN NI PUUUUUUUUUUUUTA IDEA Y NO TIENEN GANAS DE MANCHARSE
Hoy he acabado quemao con ellos.
Lo que voy a hacer es: Cambio el conjunto trasero y que da la altura, pues voy a pasarla, que me dicen que va pinao el coche, les digo me la suda, ?¿da la medida?¿', pues calla y firma.
Responder Con Cita