Ver Mensaje Individual
  #36  
Antiguo 11/04/2006, 12:22
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jesusgdqyp
pero resulta que no me lo admiten en la itv, porque dicen que tengo que disponer de centro de diagnosis de suspensiones y por ello deberia estar en una lista de talleres que tienen ellos en la cual no estoy, asi que ahora estoy jodido porque necesito el p...... certificado de taller.
SSi ya he oído eso alguna vez que en según que ITVs, pasa eso. Es más los montan muelles Vogtland aún es más jodido, porque solo los pueden montar los talleres oficiales Koni, los que salen en la web de beyco unión, porque así lo dice en la resolución.

Yo de ti una de dos:
O cambiaria de ITV
O Pediria la lista de estos talleres y a ver si por un precio módico consigues el certificado de uno de estos talleres..

Cita:
Los amortiguadores que llevo montados son unos selex azules, pero no creo que lo que este pasando es que tengan el plato de apoyo mas abajo que los originales, no??¿=?
No lo decía por eso, era solo por curiosidad, ya que si llevas amortis originales si suele pasar que se quede más bajo, si los amortis son de gas normalmente empujan un poco hacia arriba y no se nota tanto. Mirate las notas que allí te dice el porque (hay 6 o 7 notas)

Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita