Ver Mensaje Individual
  #32  
Antiguo 10/04/2006, 21:56
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jesusgdqyp
Siguiuendo con el tema. Alguien sabe por que llevo estos muelles:
1.8 16V, 1.8 GTI, 1.6 D, 1.6 TD 02.86 - 10.91 E8509-140 EW 8509001 VA
EW 8502002 HA 20mm 840 kg 740 kg
y el coche va con las ruedas a ras del paso(no llegan a meterse). El tema es que a mi es como me gusta, pero en la pagina de eibach dice que son 2cm y me da que es mas del doble. ?¿¿como es esto?¿¿?¿?
Leete las notas del catalogo (o de la web) que está bastante bien explicado.

Que amortiguadores llevas montados???


Cita:
Cualquier taller que este registrado debidamente puede rellenar el impreso de montaje?¿¿?¿?,
Saludos y muchas gracias por adelantado.
Siempre que sea tallere mecanico de automoción si.

Cita:
El de registro industrial y el de registro especial. (de donde me saco el segundo?¿?¿?¿?
Poz no ze, el que tenga taller sabrá. No en serio no sé como va en España, ya demasiado sé con lo mio.

Sabes tu lo que es un LLANGOT???

Pues eso, estamos empatados.

Cita:
Luego sique y dice. Tipificada en el real decreto
Real Decreto 736/1988 y Orden CTE/3191/2002

Cita:
....con los numeros.........
8, ocho, numero 8. (con que pongas uno de los 3 vale, si no igual te tumban por listo )

Cita:
Otra preguntilla, porque los muelles que tengo, que son del por-kit, no les coincide la referencia con las hojas que me mandaste>??¿?¿?
En el anexo, sale la referencia del conjunto, es ilógico lo sé, pero si lo han sellado es que lo han aceptado (incompresible)

El certificado de montaje debes poner:

Se ha procedido a la instalación de un kit de muelles Eibach pro-kit ref: 8.509.140 que se compone de muelles delanteros ref: EW 8509001 VA y muelles traseros ref: EW 8502002 HA, tambien se ha procedido a ajustar el repartidor de frenada. (si tu coche lleva, si no lleva no, y si es electronico tampoco, que esto ultimo no es el caso, pero..)

Yo tengo una plantilla en el curro por si te interesa, pero hasta el miercoles olvidate que mañana libro y si paso por allí me pillan y ya no me dejan salir, por lo tanto no voy a ir.

Espero haberte ayudado, y yo voy sumando, me debes ya 3 cubatas

Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--

Última edición por Krosher; 10/04/2006 a las 23:01
Responder Con Cita