Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 04/04/2006, 07:43
javispa javispa esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jul, 04
Ubicación: Barcelona / Girona
Mensajes: 360
Predeterminado

Joder, vaya animalada.
Eso del "turbo de camión" es lo que me dijo el tío de turbo3, donde he llevado mi K24 a reconstruir... no sé si medio en serio o medio en broma, jeje.
Hoy iré a ver el turbo desmontado, qué hay que cambiar y si me lo puede "soplar" un poco para que me de algo más de presión. No sé en qué consiste esto pero el tío, que parecía legal y controlar bastante, ya me comentará. Lo del K26 lo dejaré para más adelante, con tiempo para buscar, así podré bajarme a Cartagena.
Y la opción de un K27, sinceramente, me pone "cariñoso" pero lo veo muy salvaje, y ya creo que se comprometería mucho la fiabilidad, con lo que habría que hacer otras muchas cosas para que la cosa no saltara por los aires... aunque 500cv... uf.
Por cierto, me han recomendado, y mucho, que se restaure también la wastegate, pues Audi parece ser que ya no la fabrica (¿?) y la membrana es algo delicada... y más si le metes algo "más gordo". Además, no es muy caro. Lo más probable es que esto no lo pueda hacer hasta después de Cartagena... pero ya se verá.
Por cierto, he encontrado esta página donde pones el modelo y te da la referencia. Creo que puede ser de bastante utilidad, pues no sólo está para nuestros coches, si no que para bastantes modelos, tanto VAG como no.

http://www.turbodriven.com/en/productsearch/index.asp

Un saludo, y muchas gracias por las fotos, son salvajes!!
__________________
VW Golf 2 GTI, Audi S2, Renault 4 TL, Audi 100 2.3E, Suzuki SV650S


Última edición por javispa; 04/04/2006 a las 08:29
Responder Con Cita