Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 03/04/2006, 18:42
javispa javispa esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jul, 04
Ubicación: Barcelona / Girona
Mensajes: 360
Predeterminado

Bueno, una vez sacado el turbo y examinado más de cerca, aquel pequeño desgaste de los álabes de la parte de la admisión, es más que un pequeño desgaste, una mordida importante en los mismos, que impedía a todas luces que aquello comprimiera algo... o sea que incluso parece un milagro que soplara a 0,375. Esto parece ser que se debe a que algo, me gustaría saber el qué, golpeó los álabes del turbo de la parte de la admisión, o que una jaula de un cojinete se desprendió y golpeado en los mismos, lo que explicaría además el hecho que el eje central tenga algo de juego. Si puedo le haré una foto y lo mostraré.
En estos momentos he llevado el turbo a reconstruir, que por lo que parece puede repararse.
Ya os contaré.
Por cierto, yo con el tema de los modelos de turbos y referencias y demás parece que no me acabo de aclarar.
El turbo del S2 es un KKK K24 y por lo que me han comentado en turbo3 (donde he llevado el turbo) el del RS2 es un KKK K26 (en posts anteriores yo había escrito K24) mientras que el K27 por lo que parece ser es un turbo de camión que no cabría casi ni el vano motor del coche xDD.
Así que, Manuel, estabas en lo cierto. Rectificaré lo que he puesto anteriormente mal.
Saludos!
__________________
VW Golf 2 GTI, Audi S2, Renault 4 TL, Audi 100 2.3E, Suzuki SV650S


Última edición por javispa; 03/04/2006 a las 18:54
Responder Con Cita