Ver Mensaje Individual
  #48  
Antiguo 14/11/2003, 12:23
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado

Esto es lo que pone aqui Mauro, yo no creo q sea el mas indicado para decirte como se hace este tipo de conversion xke soy bastante nuevo y panolis, y no me quiero mojar no vaya a ser q meta la pata, hay peña x el foro q fijo q se tira el rollo y ad+ saben un huevo mas q yo y te dan consejos, x ahora lo que si puedo hacer encantado es traducirte.(Mas abajo esta en castellano)


Because the layout of the G-Lader in the 16V G60 is pretty much the same as on a standard G60 engine, the outlet pipework from the intercooler leads to the throttle body on the n/s of the inlet manifold. This proves to be a problem because the throttle body on a normal 16V engine is on the o/s of the inlet manifold. What the engineers at VW Motorsport did was to use the inlet manifold from a Mk2 16V Scirocco because it is almost a mirror image version of the Mk2 16V Golf item. This means that the throttle body can be mounted on the n/s of the engine, making the G-Lader pipework much simpler. The trouble with this is that Scirocco 16V inlet manifolds are very scarce in this country, so getting hold of one for a good price may prove to be a problem in re-creating this engine.
*
What You Will Need
*
027133201AB*************** Mk2 Scirocco 16V upper inlet manifold (50mm bore), or
027133201T*************************** Mk2 Scirocco 16V upper inlet manifold (41mm bore)



Xke la ubicación del G-Lader(Turbo) en el 16V G60 es mas o menos igual q en el motor standard del G60, los colectores d escape del intercooler van hacia el conjunto del acelerador en la parte cercana (n/s o near side, si lo pongo n pitinglis s xke no se como ostias xplicarm,e n castellano y eso q soy d bilbo d toda la puta vida...jejeje) de los colectores de admision. (Esto de la parte cercana y parte mas alla , osea n/s nearside y o/s outter sides, lo entendeis como querais, pero near seria mas cerca de los faros y outter seria mas cerca del habitaculo). Esto es un problema xke elñ acelerador en un 16v esta en la o/s de los colectores de admision. Lo que hicieroin los ingenieros de VW motorsport es utilizar los colectore d admision de un VW scirocco mk2 16v, xke es casi igual q el del golf mkII 16v. Esto quiere decir q el acelerador se puede montar en la n/s del motor, consiguiendo asi simplificar el trazado d los conductos pal turbo. El problema es que los colectores de admision del scirocco son poco comunes y bla bla bla....lo siguiente serian los numeros d serie, creo yo y el diuametro del colector, al parecer hay dos tipos.

Mauro, yo no he hecho mas q traducir y quiero pensar q responde a tu pregunta, sino ya te digo q los hay q saben esto d memoria.....suerte y cuando lo acabes te pasas la memoria y las fotos.......
Responder Con Cita