Ver Mensaje Individual
  #21  
Antiguo 29/03/2006, 01:52
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Tal vez corregirme si me equivoco, la cuestion es esta: Hace un tiempo, llego a mis manos una revista Española cuyo nombre es Motor Clasico. Pues bien, en dicha revista, proponian como Dossier, la historia del Mercedes Benz "Colas", otro de esos coches, que no se carajos tendran, pero es que veo uno en la calle, y siempre termino siendo amigo del dueño...En verdad que me gustaria uno...

Bueno en fin, la cosa es que en diche revista, hablaban sobre la preparacion de un ejemplar de estos. Pues bien, lo curioso, es que le añadian barras, pero no SOLDADAS al chasis, por una elemental razon: Su propietario gusta de las carreras, pero tambien gusta de poder andar en su coche, sin la parafernalia necesaria de un coche de carreras. Es decir, a gusto propio, atornilla, y desatornilla sus barras, cuando es necesario.

¿Es posible?

Ahi dejo la inquietud...

Nuevamente, felicitaciones por el coche. Me alegra mucho que tengas en mente restaurarlo, y cuidar de el, dejando lo que ya tiene puesto.

!!!!Que gran proyecto!!!!

Solo pido esto: Fotos del trabajo. Hasta yo, desde el otro lado del atlantico, ya estoy emocionado!!!

Un abrazo, y mucha suerte,

Robin Masters
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com
Responder Con Cita
Sponsored Links