Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 28/03/2006, 00:21
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Interesante proyecto. Me gusta mucho el hecho que todo esta alli. El coche esta completo. Lo unico que falta, es ponerlo todo en orden. El punto mas importante (a mi juicio) es que el interior se encuentre bien, que a larga, es el que aveces mas problemas da. En este caso. Este completo. Las sillas se encuentran en un estado envidiable.

Las llantas "telefono", un clasico que rima con el estilo "retro" del Mk1, lleno de lineas angulares. El Spoiler Hella, compagina perfectamente con las llantas. Ambas cosas, las dejaria puestas, por que nada tiene que deber el Spoiler Hella, frente al Spoiler de origen o "Deep Chin Spoiler". Me gusta mucho si.

El tono del color, como ya se ha dicho, es una rareza, lo cual le sube puntos como proyecto de restauracion.

Con un chasis "BW", y mucha paciencia, este coche quedara espectacular. Conservar esa linda tonalidad verde, sera un gran placer.

Que mas puedo decir. Amo con la vida estos coches, y si la vida me lo permite, algun dia seguire los pasos que comienzan con este unico ejemplar Lhasa Green.

Mis mas sinceras felicitaciones, y animo!! que mucho camino queda por delante.

Robin Masters
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com
Responder Con Cita