Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 27/03/2006, 15:37
PuTPuT PuTPuT esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 23 mar, 06
Mensajes: 6
Predeterminado Problemas abs

Hace unos dias, decidi probar el sistema abs de mi GOLF III 2.0 8v. Tenia un portatil dentro del coche conectado al ODB2 con VAG-COM y estaba comprobando con las graficas como se comportaba el coche ante las frenadas.
El caso es que a 120 se comporto muy bien. Mi sorpresa llego cuando a 220 hice la misma prueba, y el abs debio de salir corriendo o similar, porque la clavada de ruedas en el asfalto fue impresionante. Mi duda es... ¿Sabeis si el abs tiene alguna limitacion de velocidad? Los sensores de velocidad de las ruedas funcionaban perfectamente, ya que con VAG-COM puedes ver la velocidad de cada rueda detalladamente. No se si esto es problema de mi GOLF o es problema de todos los golf. ¿Alguien ha sufrido el mismo problema? Esta vez lo unico dañado fueron las ruedas, ya que lo hice en un sitio cerrado y con espacio, sin posibilidad de accidente.. Pero quiza algun dia tenga que hacer una frenada de emergencia y mi abs falle. Si sabeis algo con respecto al tema, os agradeceria vuestra ayuda. Un saludo
Responder Con Cita
Sponsored Links