Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 22/03/2006, 19:32
competi competi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 135
Predeterminado

Bueno pues lo primero darle las gracias a Robin por este post q se le ocurrio a el ponerlo y se ha tomado la molestia de hacerlo.

Y na este coche pues iva a ir pal desguace ya q un dia de verano despues de currar me fui de viaje a las 22 de la noche yo solo y cuando llevaba 3 horas de camino me quede un poco embobao y por escibar a un coche y no darme de frente con el di un volantazo y me fui contra el quitamiedos dejando un lado totalmente jodido y por si fuera poco de rebote me di contra el otro rail con el otro lao y jodi el otro lado entero jajajaaj.

De como quedo en la ostia no saque fotos porque no me entraron ganas, estas son ya con las aletas cambiadas, puertas, y con los golpes traseros de las aletas sacados con paciencia y un taco de hierro y martillo y palancas, el resto pues ya veis como era blanco y ya tenia uno pues decidi cambiarlo de color y lo desmonte entero y lo lije y na estuve entretenido durante un tiempecito hasta q ha visto la luz, aunque aun tengo q repasar parte de la pintura pero bueno...

Lo de la caida es cierto, le he puesto frenos completos de g60 pero por lo q veo una de las manquetas esta doblada y me esta dejando la caida asi.

En la foto de eneko se ve el panorama q tenia montado, el g60 desmontao preparandolo para cartagena y el 8v cambiandole las manquetas. menudo plan el mio......jajaaj

Gracias Robin y un saludo a todos.

Última edición por competi; 22/03/2006 a las 19:38
Responder Con Cita