Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 22/03/2006, 17:26
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Cita:
Iniciado por escape
Robin muchas gracias por la informacion,me temo que el que yo vi era una replica y aparte era un proyeccto de restauracion muy grande para mi,en este momento yo busco algo que funcione y lo pueda dejar en la calle sin miedo que se lo lleve el chatarrero.
Aver si encuentro unas fotos de el mk1 pirelli que tenia un amigo mio hara unos 10 años con un kit zender
Con mucho gusto, Escape. Para eso estamos, jejejeje!!

Me pareceria interesantísimo, poder ver las fotos del Pirelli, ya que por aqui, no hay ni uno solo de aquellos ultimos sobrevivientes de la saga Mk1.

Segun entiendo, tu te planteas, tomar un Mk1, y restaurarlo, ¿es verdad? Si la cosa es asi, permiteme recomendarte, como proyecto de restauracion ideal, un GTI anterior al año 80, o incluso, 1980. Son los mas buscados, los mas exoticos, y a larga, son los verderos GTI's.

Ojalá, pronto, reciba mas noticias tuyas sobre el tema.

Un gran saludo, y un gran abrazo,

Robin Masters

PD: Me gustaria, a manera de investigación, determinar, por donde llegó a España, el GTI de la foto de Polotm. Ojalá, haya información sobre el tema, por que la verdad, aquel GTI, me parece una pieza de coleccion inveluable, dado su "pedigree" y el estado en que se encuentra.
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com
Responder Con Cita