Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 21/03/2006, 00:43
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Thumbs up Un tal, Competi, y un Golf GTI

Un saludo a todos.

El otro dia, me encontraba hablando un poco de coches, con el gran Competi.

-Lo inevitable. Llegamos al tema de nuestros coches. -Un breve repaso de lo que han sido estos ultimos tiempos con el G60.
-"Va bien. Haciendole un breve repaso..." -dice, Competi.

Varias veces, teclea la palabra "Cartagena"- "Hace algo en grande..."
- pienso...Al instante, llegan las remembranzas de historias con el coche.

Lo usual. "Hice esto, hice lo otro, y ademas.....Fui a tal lugar... Luego, un poco, el tema del curro. No es gran cosa. Una cosa son coches, y otra curro. El domingo, no es dia de hablar de curro....Que otros se preocupen...

-Cerrado el tema, pasamos al Mk1.
-No mucho que decir. El coche, "igual..." le digo.
La pregunta inevitable: "¿No lo piensas vender, no?"
- "no, jajaja"

Veo que con muchos del foro tendré problemas si se me ocurre venderlo...Pienso mientras le digo que nada, que no se vende....¿Restauraciones?, pienso, y de inmediato Competi comienza a hablar de la nada, de lo que le realiza NO al G60, sino al GTI...

¿Recuerdas que tengo un GTI?-Pregunta, "Claaaaaaaro!!!...Como olvidarlo.." Le digo. Como por arte de magia, y como si de la manga se las sacara, comienza a enviar fotos del trabajo.
No un trabajo, de cambiar un embrague, un manguito. No un trabajo de esos.

Competi, va por las grandes ligas. En mi pantalla, los manchones blancos de lo que envia, comienzan a tomar forma. Forma de un VW Mk2 GTI.

Las fotos siguen llegando. Competi esta orgulloso de enviar su trabajo. Mientras observo las fotos, la conversacion se hace mas densa.

No se aborda un tema "simple", hablamos de restauraciones. De perfeccion. Un tema que nos identifica bastante. Un tema que gozamos. Ambos sabemos que es un oasis...."Hay mucho que aprender de este hombre...", pienso, mientras las fotos van llegando... Competi esta entusiasmado... Sonrie cada nada. Dice que irá al cine. Yo le digo que me quedare en casa...
Haber quienes esten cerca, pueden dar fe de ello. Si levanto la mirada de la pantalla, hacia el atlantico, de seguro al otro lado encontrare un Mk2 GTI de un tal "Competi" en un estado increible...Vamos que por ahi dicen, que las cosas se parecen a su dueño....

Un abrazoooooo!!! Compadreeeee!!!!!!!

A continuacion, el GTI de Competi

























Robin Masters
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com

Última edición por Robin1; 21/03/2006 a las 17:35
Responder Con Cita
Sponsored Links