Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 14/03/2006, 10:56
be.yonki be.yonki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 jul, 05
Mensajes: 116
Predeterminado

La unica diferencia entre 195/50/15 y 195/50/15 es el perfil... una goma con un pokito mas d perfil en la primera q en la segunda... y luego la relacion d marchas cambia, claro. Un poco mas corta en la segunda q en la primera...
Sobre lo de q esa llanta es de 8 tngo mis dudas... y sobre lo d q meintag va a ponerlo en una de 8,5 tambien... piensa q una llanta de 8 es la que se pone para un ancho de rueda de 235 en adelante... hasta 255...
De exo, ya te digo yo q es IMPOSIBLE q esa llanta sea de 8. Es mas... te dire que solo Braid y marcas de ese calibre te fabricaran unas llantas de 15"x8. Porque son llantas a medida y cuestan un pastonazooo!!!
Si esa llanta fuese de 8, la goma quedaria mirando para fuera ademas de que hay q ser una makina d montar gomas para poner la goma en esa llanta, la estetica es horrible en el caso de que la goma te quede para fuera.
Para una goma de 195 de anchura (independientemente del perfil que le pongas) se debe de poner (y no lo digo yo, lo dice michelin) una llanta de una anchura de 6 o 6,5. Es lo idoneo.
Responder Con Cita