Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 13/03/2006, 09:12
pacogallardos pacogallardos esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Mensajes: 2
Predeterminado

Ante todo: saludos a todos...soy nuevo en este foro.

Veo muchas dudas....y miedo!!! a la hora de purgar los frenos. Mi experiencia es la siguiente. Cuando compré mi seat córdoba del 98...(osea igual que el tuyo)..lo primero que le hice al coche fue cambiarle el líquido de frenos...y por supuesto, purgarlo. Fue lo primero que hice en cuestión mecánica..porque os juro que nunca habia tocado un coche. La ayudas fueron 2...y muy prácticas:

- Manual de Reparación del Seat Ibiza/Cordoba 97
- Manual de purgado y cambio de liquido de frenos de este foro (super-util)

Así que no me entere yo que te cobran ni un duro por el purgado...ya que eso si que lo puedes hacer tu con ayuda de tu novia, hermano, etc...lo único que consiste es en que mientras que uno cierra el tornillo del purgado de frenos el otro levanta el pie del freno y así se consigue chupar o absorber liquido del deposito..y así hasta que no te salgan burbujas por el tubo transparente que pones en el tornillo del purgado....en fín ...que no te le explico mejor porque, insisto, existe un megamanual aquí, en este foro. Espero que te animes y lo hagas tu mismo...de todo lo que tienes que hacer es lo más facil sin dudas...y sin miedo!!! que yo ya he andado muchos kms y voy seguro de lo que he echo.
Responder Con Cita