GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Suspensiones (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Duda sobre los silentblocks (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=907)

AgentOrange 08/01/2004 20:50

Duda sobre los silentblocks
 
Este fin de semana me cambio las suspensiones, pongo un kit bilstein b12, ya os contare como va y tal...

Me asalta una duda por eso, le he de poner silenblocks nuevos al cambiar mulles y amortiguadores? El coche tiene solo 16000km, osea que los que llevos no estan muy usados...

Pos eso, gracias como siempre!

jlp 08/01/2004 21:19

Si te refieres a las gomas que van en los amortiguadores creo que vienen unas nuevas con el kit, si te refieres a los silen del motor creo que es bastante innecesario, pero de todas formas esperemos a que conteste algun miembro del club cuyos conocimientos nos alumbren como siempre!

P.D. Yo cambie los mis amortiguadores y nadie me comento nada de los silenblocs.

Un saludo!

mk3-TD 08/01/2004 21:56

Los silent blocks son unas gomas que recupber una pieza de aluminio en mi caso y van en los trapecios de la suspensión. A lo que tu te refieres, yo lo llamaría guardapolvos, y si están bien, ni rajados ni deshechos, no tienes por que cambiarlos, y según que kit, vienen incluidos o no.

nature_ep 08/01/2004 22:30

los silentblocks??? pos con 16mil kms no creo ke los tengas ke kambiar todavia , ano ser ke conduzcas por caminos empedrados todo el dia o por el campo con el coche ke es donde mas tralla se le dan a los de los trapecios y amortiguadores ( pura experiencia ) no te hace falta realizar el cambio .

AgentOrange 08/01/2004 22:46

Me refiero a los silenblock de la suspension y me dijeron en otro post de por aqui que convenia cambiarlos por unos de teflon, el porque? Ni idea... Al igual porque absorben mejor los golpen en una suspension dura. Nose, respuestas, explicaciones...

Krosher 10/01/2004 14:22

En los traseros, las gomas ya vienen con el amortiguador.

En los delanteros, en tu caso viene el guardapolvos y no necesita goma (son monotubo)

Si te refieres al rodamiento, con 16.000 km estara bien, ya lo cambiaras cuando se te joda.

Saludos.


Desfase 2.0i 31/05/2005 15:15

A ver, REMEMBERRRRRRRR!!!!!!!! Subidonnnnnnnnn!!

Ahora que ha llegado mi kit b12 :D se aproxima el cambio. El coche tiene 128.000km, así que cambiaré los siletblocks, delanteros y traseros.

Me valen los del VR6 sin problemas? El cambio es plug&Play? Viene algo con el kit? Es recomendable la actualización al vr6? o me kedo con unos para mi modelo??

Al otro toledo le cambié los delanteros, y me costaron 50€ cada uno...originales vw.

Krosher 31/05/2005 20:52

si te valen los del VR6.

Enm el kit, mmmmm creo que no viene nada, de delante seguro que no, y de atras creo que tampoco, en Koni antiguamente si que llevaban varias gomas, ahora ya no y en Bilstein diria que tampoco, pero te lo compruebo, lo vuelvo abriri y te lo miro.

Desfase 2.0i 31/05/2005 21:01

Muchas gracias tío!!! Eras tú con el que he hablado ésta tarde??

Weno, la última... Son mejores los silent del vr6 que los específicos de toledo?

Krosher 01/06/2005 07:55

Si, los cojinetes son más reforzados, las demas gomas seran iguales.


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 07:33 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-