GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Golf MK2 - Jetta MK2 (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=35)
-   -   Q hago con un GTD jodido?Busko consejo (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=4097)

LimitedG60 20/04/2005 10:45

Q hago con un GTD jodido?Busko consejo
 
Aupa, muy buenas. Ante todo espero no meter la pata con este post, he usado la herramienta buskar y creo q estoy en en sitio correcto,jeje o eso espero. Bueno, os cuento:

La cestion es q he recien adquirido un mk2GTD, el de motor JR (sin intercooler de 70cv). Esta en muy buen estado general, salvo q tiene la junta de culata jodida y posiblemente tamb este rajada la culata, aunq eso todavia no es oficial.

Pues ante la inminente posibilidad de q este rota la culata, se me plantean varias posibilidades, en estos momentos me inclino mas por buskar un 1.9TD de 75cv q monto el mk3GTD (q man dixo q no es excesivamente dificil de hacer). Tambien se q se han metido TDIs pero me quite bastante ganas despues de hablar con Ibai, jeje, vaya berengenal...

Bueno, estoy abierto a posibilidades y consejos, aber q opinais o q se os ocurre, q ventajas e inconvenientes puede tener el 1.9 frente al 1.6? Espero q me podais ayudar a decidir, gracias.
Agur.

supapep 20/04/2005 14:33

si ibai te ha dicho que aquello es complicado, lo mejor es que busques una culata de GTD como el tuyo y un intercooler y hagas la reparacion sin hacer swap de motor no? mas facil, rapido y barato y encima tendrás un motor reconstruido que tu sabras que está nuevo al que tendrás que hacerle rodaje y todo. Yo creo que es mejor eso que buscar otro motor con xxxxx kms que no sabes lo que te va a durar y pegarte el faenón.

Salu2!

REDGTD 20/04/2005 15:44

la opcion de cambiar a un 1.9 TD creo que es casi plug&play. lo jodido, como siempre, es saber en que estado esta el motor que metas. Lo de un tdi.....uffffffffffff..... lio de cojones.
Lo mejor y mas rapido es la opcion de SUPAPEP.

El_Toledo 20/04/2005 15:54

Cita:

quote:Originally posted by REDGTD

creo que es casi plug&play
Espero una respuesta que te llegará pronto...

REDGTD 20/04/2005 15:56

¿?

chiss 20/04/2005 18:08

lo de poner un tdi es facil solo tienes que cambiar toda la instalacion electrica te gtd y poner toda la instalacion electrica del tdi con su correspondiente motor y tubo de escape y alguna cosilla de na,vamos que esta chupao.(jejeje que facil he)
y la otra opcion es pones el de 19 td(me convence mas)

chan 20/04/2005 19:56

Limited un colega iba a mandar un gtd al desguace y la culata creo que estaba recien echa y la bomba inyectora tb,si te interesa dime algo,un saludo

LimitedG60 20/04/2005 20:20

Cita:

quote:Originally posted by chan

Limited un colega iba a mandar un gtd al desguace y la culata creo que estaba recien echa y la bomba inyectora tb,si te interesa dime algo,un saludo
joder, si lo va a tirar pa desguace q me suelte antes la culatilla y la bomba no?

REDGTD 20/04/2005 20:22

pues ahi tienes la solucion.

LimitedG60 20/04/2005 20:24

Cita:

quote:Originally posted by El_Toledo

Cita:

quote:Originally posted by REDGTD

creo que es casi plug&play
Espero una respuesta que te llegará pronto...
La repuesta es para mi o para quien es? q intrigas...


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:53 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-