GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   VR6 (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=65)
-   -   PUESTA A PUNTO VR6 (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=366)

GOLF_O 23/10/2003 10:42

PUESTA A PUNTO VR6
 
pues a ver...pa ajustar el encendido y lo ke se pueda ajustar en el vr6 es necesario llevarlo a la vw? es decir, se necesitan conocimientos especiales o makinas ke no tengan en talleres normales? es ke no me va el rollo del taller oficial.

dabibi 23/10/2003 11:16

Leche a mi me pasa lo mismo, y el mio no me termina de gustar como esta, yo creo q el encendido no esta bien pero no se como se verifica la bobina y eso con un polimetro, algun esperto pleaseeeeee

mk2-80 23/10/2003 16:17

yo no creo que sea la bobina pk no es algo que falle siempre, suele ser de higos a brevas. si la distribución está a punto (que cigüeñal y árboles de levas coincidan en sus marcas), entonces se revisa el distribuidor y se regula en función del orden de encendido de los cilindros. para esto creo que no hacen falta herramientas especiales, salvo que el cigüeñal se mueve con una 25 creo y los árboles en general 17. espero ser de ayuda, un saludo!

GOLF_O 25/10/2003 19:02

juer yo no se como me lo monto, pero vaya plan ke llevo cada vez ke pregunto algo.... jor

XaviKR 25/10/2003 20:15

yo lo llevaría al oficial por 3 motivos:

Es poco tiempo, pocos $$
Saben exactamente a q rpm ajustar el encendido, i a cuantos grados.
Su máquina (el captador) se adapta perfectamente al agujero de la caja de cambios, son máquinas diseñadas por/para vw a diferencia de las estroboscòpicas comunes.

mars 25/10/2003 22:49

yo estoy con xavi acercalo ha un servicio oficial, pasate por el de barnawagen que esta alado de la vall hebron, en la ronda de dalt esta muy bien de precio y dan mucha garantia en todo lo que hacen.

GOLF_O 26/10/2003 09:19

bien!!! menos mal ke tengo a xavi por aki jejejje :D gracias.

Jordivr6 27/12/2005 17:49

No es por nada, pero estáis seguros que se regula el distribuidor del VR6. El mío por lo menos aparentemente no se puede. Va fijo con los tornillos al bloque y no se puede girar como otros. Creo que el punto del encendido lo da la centralita.

GOLF_O 27/12/2005 20:17

el distribuidor no se regula. va con electronica de la centralita.

Gti9A 28/12/2005 21:41

Yo soy anticoncesionarios. Sobre todo en modelos antiguos porque ni se conserva la herramienta ni los becarios van a meter mano en tu coche han visto un VR6 en su vida.

Que es lo que le pasa al coche? Si quieres hacerle una puesta a punto, cambiale la tapa de la delco, la pipa, los cables de bujia que dan muchos problemas en los VR6, las bujias (NGK BKR-5-EKU) y el filtro de aire. El avance lo ajusta la centralita.

Si lo que quieres es cambiar los tensores de la cadena de distribución eso es otro tema y yo te aconsejo buscar un taller que conozca estos motores porque es complicadillo y hay que desmontar medio coche.


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:08 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-