GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Polo - Lupo (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=41)
-   -   cosas para el polo GT/G40 (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=3455)

jony83 29/01/2005 11:39

cosas para el polo GT/G40
 
hola compis.me acaban dar de alta en el foro hace 4 dias.estoy pensando varias ideas para hacerle al polo en plan bricomania y barato.os las comento y me vais dando opinoniones/ideas para hacerle:

- montar el cierre, ya que tengo alarma con mando y asi me quito de estar todo el rato con la llave, y abrir y cerrar desde el mando.

- montar unos antinieblas...la cuestion es dnd encontrarlos.

- montar el faldoncillo de los Golf Cl y Gl creo q son, ya q encajan perfectamente en nuestro faldon o eso creo...asi el coche parece mas bajo y mas ancho....y se sale!

- otra cosa q quiero hacer es...eliminar el maldito grillo de la guantera...en cuanto pillo un bote chirria y es muy molesto.

bueno polilleros,aver si me dais mas ideas para hacerle.

los intermitentes en blanco ya los tengo asi q una cosa menos para hacerle...jajaja

taluee


El_Toledo 29/01/2005 12:30

Metele el motor de un g40, jajajaja.

No se chico, yo haría suspensión por ejemplo.

jony83 29/01/2005 13:50

jaja...ya me gustaria.pero paso de tar todo el dia con problemas de compresor y cosas asi..prefiero con pepinillo q me lleve a tos lados y sin rechistar.

cuanto salen unos muelles mas bajos?la suspension delantera es nueva q se la puse hace 15 dias..

por si alguien le interesa e visto un G40 en zaragoza pro 1400 lauros..

El_Toledo 29/01/2005 14:59

Pasate por el foro empresas y ponte en contacto con ellos para que te den precios.

Si dudas entre marcas, utiliza la opcion buscar que se ha hablado mucho de ello, y así saldrás de dudas...

manuel_garrido 29/01/2005 15:19

jony83 yo uno de los G40 lo tengo con cierre y mando con alarma que en unas semanas espero ver como esta para ponersela al otro G40. a ver si puedo comentar algo.
respecto de los antinieblas como te dije creo que tengo un par de sobra... a ver si lo miro.

ah y olvidate de problemas con el compresor... es otro elemento más que sino se cuida da problemas pero no más que otros.


jony83 29/01/2005 18:14

q cierre le pusiste??de que modelo??o uno standar?? e visto por internet un cierre con 2 motorcillos por 55 lauros.la cuestion es como lo conecto a la alarma...porque al que le compre el coche no tenia el manual.es una alarma gamma y donde la instalo el tio me han dicho que si quiero me lo ponen ellos el cierre y lo conectan....pero 200 y pico euros me parece excesivo.no creeis?

con respecto a lo del compresor....ya e leido en mas sitios q es poco fiable...llevara su mantenimiento como todo.

e visto un G40 del 91 por 1400€ en zaragoza por si le interesa a alguien.

Saludos

meintag 29/01/2005 20:08

yo tengo varias cosas de mi anterior polo q seguro q te pueden interesar...

agregame al msn y hablamos ;)

meintag83@hotmail.com

1 saludo !!

karmann 30/01/2005 21:52

ya salen tus ansias de vendedor? mein?

jony83 30/01/2005 22:58

jejeje....ya me a "vendido"casi el coche entero...

meintag 30/01/2005 23:21

jajaja, q me han embargao y estoy jodido, callad callad :D


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 05:11 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-