GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Mecánica General (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=66)
-   -   Agua del circuito congelada !!! (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=3439)

meintag 27/01/2005 14:15

Agua del circuito congelada !!!
 
Joder no se que hacer... tengo el audi q acabo de comprar en la calle y debe ser q el dueño anterior tenia el circuito con agua en vez de anticongelante...

Voy a mirarlo hace un rato y charco debajo del coche, total q me he puesto a mirar y es q el manguito q llega al radiador ha saltado por el hielo, y el agua es la q escurre segun se derrite... los manguitos estan llenos de hielo y el vaso de expansion tambien... q coño hago ?? jejeje

por mucho sol q le de eso no tiene pinta de derretirse, pq aqui hace un frio de cojones...

consejos quiero please !!!!

saludossss

Cheese 27/01/2005 14:17

Dale con un secador y q se descongele por lo menos para que se vaya derritiendo y vaya circulando un poco...y luego cuando "corra" un poco el agua, pues sacala entera y mete anticongelante!!

Desfase 2.0i 27/01/2005 14:21

Puedes probar a meterle agua caliente según vaya saliendo la descongelada... O estar un rato metiéndole agua "del tiempo", para que vaya descongelando lo que queda.

Si no, a esperar que pase el temporal...vaciar todo el circuito y llenarlo de anticongelante de verdad :D

escape 27/01/2005 14:40

mira aver antes de arrancarlo que no te aya saltado ningun tapon del bloque y dejalo asta que aga calorrrrr

coilbox 27/01/2005 15:00

Joooder!

Mira consejo de alguien que vivio en noruega.;)

Alli lo que hacen en estos casos es abrir al capó y llenar el deposito con el anticongelante que entre en el deposito, por el radidor...por donde puedas meterle. Le sueltas los manguitos que puedas para que drene al agua que se descongele. Forran la parte de arriba del motor con carton y unos trapos para que no se pierda el calor. Debajo del motor en el suelo ponen un radiador electrico flojito(pero flojito)en la zona del radiador y lo dejan unas horas cerrado. Si no entra levanta el coche con el gato o lo que sea

Con paciencia se ira descongelando. Suerte godofredo!

Andresgolf 27/01/2005 15:10

Joder!Menuda putada.
Yo creo que si le hechas agua caliente se descongela!
Nosotros en casa al tractor le hechamos agua caliente cuando ocurre eso.

coilbox 27/01/2005 15:26

Hombre pues tambien, solo que si hace un frio de cuyones igual se te congela tambien el agua que eches.

Nidecker 27/01/2005 15:41

Lo mejor va a ser meter agua caliente con anticongelante no?? Se irá derritiendo y de paso al tener anticongelante ya no se volverá a congelar...

Desfase 2.0i 27/01/2005 15:59

y calentar el anticongelante??

90jetta 27/01/2005 17:25

desde luego mein...

prueba lo del radiador por debajo del coche.


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 20:49 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-