GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Diésel / TDI (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=64)
-   -   cambiar casquillos y equilibrar un turbo con 328000kms por el norte. (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=18010)

juli 11/10/2009 00:06

cambiar casquillos y equilibrar un turbo con 328000kms por el norte.
 
hola que tal.pues eso,que creo que voy a tener que vender mi golf 3 y para dejarlo a punto para la venta igual me decido a soltar y dejar el turbo bien.
donde me recomendais en pamplona o navarra?
saludos y gracias.

Desfase 2.0i 11/10/2009 13:00

El otro día amaia conoció al novio de una amiga suya, que precisamente trabaja en un taller que reparan turbos para Avima, así que deben ser buenos. Tiene mi teléfono y dijo que nos llamaría. O esperas a que me llame, o pasas por el taller, que no se cual es :D En villava, y se llama Ángel.

nature_ep 11/10/2009 13:43

has preguntado en Naredo? estan en asturias , por una reparacion de un turbo ke no este reventado vienen cobrando 350€ con los portes mediante seur incluidos y ya si el turbo esta reventado 550€.
les hemos mandado varios turbos y vuelven como nuevos la verdad.
con decir ke aki en madrid esta turbomaster que "supuestamente" tambien reparan turbos y resulta que se los mandan a naredo para hacerlos...

juli 11/10/2009 14:11

Cita:

Iniciado por Desfase 2.0i (Mensaje 236404)
El otro día amaia conoció al novio de una amiga suya, que precisamente trabaja en un taller que reparan turbos para Avima, así que deben ser buenos. Tiene mi teléfono y dijo que nos llamaría. O esperas a que me llame, o pasas por el taller, que no se cual es :D En villava, y se llama Ángel.

ni idea donde esta el taller ese.vivo en villava y no lo conozco:confused:
esperare a que te llame el turbero y cuando puedas me avisas donde es y me paso.
saludos y gracias.

Cita:

Iniciado por nature_ep (Mensaje 236406)
has preguntado en Naredo? estan en asturias , por una reparacion de un turbo ke no este reventado vienen cobrando 350€ con los portes mediante seur incluidos y ya si el turbo esta reventado 550€.
les hemos mandado varios turbos y vuelven como nuevos la verdad.
con decir ke aki en madrid esta turbomaster que "supuestamente" tambien reparan turbos y resulta que se los mandan a naredo para hacerlos...

jode que precios.yo solo quiero darle un repaso para dejarlo ok,pero sin gastarme mucha pasta.el turbo estabien y sopla de maravilla.
saludos y gracias.

nature_ep 11/10/2009 14:31

si esta bien , entonces para que tocarlo ; y mas si encima lo vas a vender

juli 11/10/2009 22:55

Cita:

Iniciado por nature_ep (Mensaje 236409)
si esta bien , entonces para que tocarlo ; y mas si encima lo vas a vender

para que no rompa en poco tiempo y su anterior dueño quede mal:D.
saludos

nature_ep 11/10/2009 23:38

se podria decir ke.... son cosas ke pasan .... :D :D :D:D

juli 11/10/2009 23:52

Cita:

Iniciado por nature_ep (Mensaje 236446)
se podria decir ke.... son cosas ke pasan .... :D :D :D:D

a ver cuanto me cuesta y segun precio lo hago o no.
saludos

Golter 12/10/2009 12:10

wuenas

Después de trabajar con varios "turberos" mi recomendación es que NO lo lleves a Naredo. La mejor experiencia que tengo hasta el momento es con Turbo 3, están en bcn. Puedes enviarles el turbo por mensajería y ellos te lo devuelven reconstruido.

Procura montarlo bien, por mucho que digan, los turbos reparados NO tienen garantía en ningún sitio (expecto en casa oficial, pagando en pastón que cobran por repararlo)

Un saludo

nature_ep 12/10/2009 12:28

por curiosidad hector , que te a pasado con naredo?

yo hasta el momento no e tenido problemas de ningun tipo la verdad , pero no esta de mas saber otras vivencias de otras personas ; mas que nada por precaucion.

s2


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:37 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-