GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Suspensiones (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Bajar Taxi (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=13886)

llagus83 20/09/2007 22:28

Bajar Taxi
 
Hola a todos. Este post puede llegar a ser algo complejo, por esso necesíto ayuda especializada, ya que me juego mucho.
Vámos allá. Soy taxísta de Barcelona y poseo un Seat Toledo mf 3 (Altea) al que ya he modificado bastánte: parachoques FR, luces traseras negras, alerón, llantas Leon FR 2 17",... Ahora és el turno de la suspensión y buscava algo deportívo y comodo ala vez, cambiando amortiguador y muelle. Me han aconsejado Bilsteint Sprint + muelles Eibach pero no sé. No quiero que baje demasiado, me bástan 3 cm. Pensad que hago muchos km y la comodidad impera.
Múchas grácias a todos/as!!!

galle 20/09/2007 22:35

Hombre,mirando al comodidad,¿no serian mejor unos selex azules?Pero bueno haber si se pasa krosher que en esto es un crack,un saludo¡

Gio 20/09/2007 22:48

Po tu taxi todavia no lo he visto, amos seguro que destaca mas que los demas :D:D:D

Ya ire al loro cuando vaya pa barna

carlos mk1 20/09/2007 22:57

Cita:

Iniciado por galle
Hombre,mirando al comodidad,¿no serian mejor unos selex azules?Pero bueno haber si se pasa krosher que en esto es un crack,un saludo¡

unos selex cómodos????

Los Sprint son duros, pero por lo menos escapa...aunque son más suaves los Sport, y si vas tranquilo van bastante "suaves" ...no sé un taxi es para ir "tranquilito" , ahora si eres como el de la peli, pues adelante con los sprint, pero igual los pasajeros lo flipan...yo no te los recomiendo...los sport creo que son mejor elecciíon

Rafita 21/09/2007 02:01

Cita:

Iniciado por carlos mk1
unos selex cómodos????

Eso digo yo... De cómodos, lo que un colchón de acero...

eneko 21/09/2007 06:20

Los selex son comodisimos :D Bilstein Eibach es bastante comodo, aun que yo en tu caso no cambiaria la suspension.

ToledoGT 21/09/2007 09:20

Cita:

Iniciado por llagus83
Hola a todos. Este post puede llegar a ser algo complejo, por esso necesíto ayuda especializada, ya que me juego mucho.
Vámos allá. Soy taxísta de Barcelona y poseo un Seat Toledo mf 3 (Altea) al que ya he modificado bastánte: parachoques FR, luces traseras negras, alerón, llantas Leon FR 2 17",... Ahora és el turno de la suspensión y buscava algo deportívo y comodo ala vez, cambiando amortiguador y muelle. Me han aconsejado Bilsteint Sprint + muelles Eibach pero no sé. No quiero que baje demasiado, me bástan 3 cm. Pensad que hago muchos km y la comodidad impera.
Múchas grácias a todos/as!!!

Hay fotos de ese taxi????????????????

lupogt 21/09/2007 09:31

Bilsteint Sprint + muelles Eibach

Goolfie 21/09/2007 16:20

En el Toledo 2 de la moza montamos Bilstein sprint+ Muelles H&R,-3,5cm,la verad va de lujo,no es demasiado duro(Koni),mas bien confortable y queda la altura ideal,sin ser excesivo,lleva llantas de 8*17.

llagus83 21/09/2007 20:18

Vámos a ver. El coche lo quiero bajar un poco, con 3 cm. me basto. Búsco comodidad cambiando muelles. Lo téngo que hacer el mes que biene. Necesito consejo de álguien que lleve algo montado de estas características.
Referente a colgar las fotos no sé hacerlo, pasadme una dirección de e-mail y os paso todas las que querais para que las colgueis aquí.


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 02:46 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-