GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Neumáticos y llantas (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Separadores de 0.5mm (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=13305)

elpijo 03/06/2007 16:21

Separadores de 0.5mm
 
Hola chicos, para unos separadores de 0.5mm hace falta cambiar la tornilleria del coche por unos más largos o no?

Un saludo

lupogt 03/06/2007 16:30

para metere eso mejor q no metas nada,encima elcoche te vibrara

elpijo 03/06/2007 16:39

el coche vibrara con ellos? es que tengo esos en el trastero desde hace mucho y les quería dar un uso, hasta que consiga los adaptadores para las otras llantas, aparte porque 1 cm ya se tiene que notar algo no? en definitiva tengo que cambiar los tornillos o alguien saben si con los que lleva el coche para esa medida valen?

sobre lo de vibrar dicen que no se nota hasta 1 cm, no se si es cierto, son para el eje trasero

saludos

jlp 03/06/2007 18:39

Yo creo que para 0.5 te sobra el tornillo de origen pues anda que no tiene rosca, ahora que seguro que habra gente que te hablara de seguridad y otros que llevaran el escape sujeto con una cinta unex :D

De lo de vibrar no se nada, pero supongo que lupo se refiere si ensanchas detras y no delante, para esas dudas hay un tema muy extenso que hable de los cambios de la geometria original.

Un saludo y suerte!

Danieluki 03/06/2007 18:55

Mmmmmmm , 0.5mm....? estas seguro? :D

elpijo 03/06/2007 21:04

Muchas gracias jlp

Cita:

Iniciado por Danieluki
Mmmmmmm , 0.5mm....? estas seguro? :D

No es que este seguro pero ya que los tengo muertos de risa y como tengo que desmontar las llantas traseras pense en ponerselos de momento hasta que pueda reparar las braid de mi padre y me lleguen los adaptadores de 5x130 aunque a lo mejor no se pueden reparar.

Otra pregunta por no abrir otro post, como puedo saber que medida de rueda le entra a mi coche (seat cordoba 2p) ya que las braid son 215 delante y 235 detras y 17" si no me equivoco, a lo mejor son mucha rueda no? y es mejor que le ponga como mucho 225 que es lo que más seguro me entre no?

saludos

Rafita 03/06/2007 21:12

Pues yo creo q te va a vibrar la direccion, hace un tiempo me dejaron unos para probar (0,5 delante y 1 atras) y la direccion vibraba mucho, pero una burrada!!

Supongo q será porq la rueda apenas apoya en el buje, y solo apoya en los tornillos, porq ahora llevo 1,5 delante (doble centraje) y no vibra nada...

Saludos

elpijo 03/06/2007 22:07

Cita:

Iniciado por Rafita
Pues yo creo q te va a vibrar la direccion, hace un tiempo me dejaron unos para probar (0,5 delante y 1 atras) y la direccion vibraba mucho, pero una burrada!!

Supongo q será porq la rueda apenas apoya en el buje, y solo apoya en los tornillos, porq ahora llevo 1,5 delante (doble centraje) y no vibra nada...

Saludos

el tema es que no los voy a montar delante si no detras, si fueran de más cm claro que los pondría con doble centraje, por eso la duda de si vibrarían o no.

saludos

Javier Lopez 03/06/2007 23:02

Vienen mas problemas de modificar las geometrias...

Danieluki 04/06/2007 06:05

No , si yo lo decia por las unidades..... 0.5cm no mm...
Yo llevo separadores/adaptadores de 4x100 a 5x130 en 18 y 22mm y te puedo decir ke no he notado vibracion alguna...
Ahora , si juegas kon los ET´s y los anchos de via te puede variar el comportamiento / estabilidad del coche...
De ponerlos yo los pondria alante...


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 20:38 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-