GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Mecánica General (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=66)
-   -   Temperatura del agua a veces marca a veces no (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=3440)

nodefinido 27/01/2005 15:58

Temperatura del agua a veces marca a veces no
 
Pos resulta que la temperatura del agua de mi coche va bien hasta que le doy zapato, direis que es normal, y normal sería si subiera un poco, pero no, baja y se entierra en el cero como si estuviese el coche apagado.

Esto me paso muy amenudo hace tiempo, si quería que volviera a marcar, pues calefacción a tope y ventanillas abajo y ala la aguja subia hasta la mitad.

Yo siempre lo relacioné con el hecho de llevar agua en lugar de anticongelante, por eso le echaba siempre anticongelante y llevaba meses sin problemas, el caso es que mi mecánico le debió echar agua y ahora estoy igual (me cobró 15 euros de anticongelante)

El caso es: ¿Hay alguien mas al que le pase ésto?
¿Alguna explicación lógica?

golfillo_gti 27/01/2005 17:18

ami me paso de marcarme alos 2 minutos de encendido estar ya a tope y era la sonda negra(la k esta al lado de la azul)la cambie y asta hoy
saludos

kaydarin 27/01/2005 23:57

Yo cambiaria la sonda negra que te dice golfillo, es barata y sales de dudas, a mi me daba subidones de temperatura con el correspondiente acojone, mirabas temperatura del aceite en mfa y todo normal, asi un par de dias hasta que se ponia al maximo con solo dar bateria, la solucion cambiar esa sonda y todo solucionado.

Un saludo

nodefinido 07/02/2005 10:41

ya, es una posibilidad, lo que me mosquea es que con anticongelante no pasa... por mucho que le de zapato, puede llegar a marcar 118 grados de aceite y marcar bien de agua(alta pero bien), sin embargo con agua me pasa siempre... no se es muy raro

golfillo_gti 07/02/2005 15:42

cambia la sonda y sales de dudas alomejor el agua te crea barrillo y x eso te marca mal
prueva aver
saludos

nodefinido 07/02/2005 17:32

se intentará, cuando acabe los exámenes 12 euros y da igual que sea de tienda de recambios no original ¿no?

Iré a recambios reguera o a la otra que está donde el naranco en Oviedo.

coco 07/02/2005 17:39

Tranquilo, a mi otro golf le pasa lo mismo y no lleva agua. Seguro que eso no es. Yo haría lo que todos te han recomendado.

golfillo_gti 08/02/2005 14:41

yo compre una dond el naranco en una de esas 3 k ay no me acuerdo del nombre y era vdo

golfaddiction 11/02/2005 14:45

a mi lo q me ocurre esq no me marca la temperatura,com si estubiera apagado,la solucion seria cambiar la pieza q comentais o sera del cuadro?

nodefinido 12/02/2005 08:59

Pues no te queda otra que intentar lo de la pieza esa y si no pues será del marcador. La sonda se cambia en un momento y es barata, empieza por ahí.


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:48 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-